Ven a ver el Mundial en Makitate Boadilla del Monte

0 Comentarios 73 veces vista
Ven a ver el Mundial en Makitate Boadilla del Monte

A pocos días del estreno de La Roja en el Mundial de Rusia 2018, estamos ansiosos por sentir la adrenalina de cada partido. Pero un estreno así, no se puede ver en cualquier sitio. Te invitamos a ver el Mundial en Makitate Boadilla del Monte. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado? ¡Adelante!

Partidos de España en el Mundial de Makitake Boadilla del Monte

Como sabéis, La Roja debutará en el Mundial de Rusia 2018 este 15 de junio, enfrentándose a Portugal en la primera jornada de la fase de grupos. También lo hará el día 20 frente a Irán como visitante en el Kazán Arena. Y a final de mes, el 25 de junio, lo hace con Marruecos, esta vez en casa.

Hoy te proponemos un plan ideal para ver el Mundial en Makitake Boadilla del Monte. Tenemos todo preparado para vivir esta fiesta del futbol con todos los honores, disfrutarás de cada partido con nuestra pantalla gigante para que no te pierdas ningún gol de España. Sin duda, ¡un evento que no te puedes perder!

Si estás buscando un buen restaurante para ver el Mundial de Rusia 2018, la mejor opción es venir a Makitake Boadilla del monte, ya sea con amigos, en familia o en pareja. ¡Con quien tú quieras!

2×1 en cócteles para disfrutar el Mundial en Makitake Boadilla del Monte

Sabemos que un partido de esta magnitud se merece vivirlo acompañado del mejor sushi, pero si además, lo complementas con un delicioso cóctel, la experiencia será completa.

Para ver el Mundial en Makitake Boadilla del Monte te traemos nuestra oferta de 2×1 en cocteles los días 15,20 y 25 de junio, fechas en las que juega La Roja a partir de las 20:00h.

Al pedir tu cóctel japonés, te llevarás otro gratis, ¡así de fácil!. Una gran oportunidad para disfrutar del Mundial en Makitake Boadilla del Monte.

Deléitate con nuestra amplia variedad en cócteles japoneses  como nuestro delicioso Caipisake, Samurai o nuestro inigualable coctel Tiki Taka, una combinación de sabores exóticos que solo los encontrarás en Makitake Boadilla del Monte.  ¡Refréscate de la forma más japonesa! Por si todo esto fuera poco, esta oferta estará disponible muy pronto en todos nuestros restaurantes Makitake.

 Participa en el concurso del Mundial en Makitake

¡Y aún hay más! No conformes con nuestras ofertas, decidimos llevar a cabo un concurso muy divertido, porque no hay mejor forma de celebrar un gol que hincándole el diente a un nigiri. Por eso, vamos sortear una cena para 2 personas, valorada en 40€.

Puedes participar de una forma muy sencilla siguiendo este enlace. ¡Las reglas son muy sencillas!:

– Síguenos en nuestra Fan Page de Facebook
– Dale a Me Gusta a la publicación
– Menciona a tu amigo/a más futbolero

Cuantos más amigos menciones, más posibilidades tendrás de ganar.

El Mundial en la puerta de tu casa de Boadilla del Monte

Si por el contrario, prefieres quedarte en casa para disfrutar del Mundial de Rusia en Boadilla del Monte, recuerda que ya es posible hacer tu pedido a través de la tienda online. ¡Disfruta de la mejor comida japonesa sin moverte de casa, a través de un click!

Si Makitake Boadilla del Monte te pilla muy lejos, te recordamos que puedes disfrutar de nuestro sushi en cualquiera de nuestros locales, para que disfrutes del Mundial o cualquier día especial. ¡Te estaremos esperando!

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Seas o no un forofo del fútbol, las puertas de nuestros restaurantes Makitake siempre están abiertas para tí, y que disfrutes del mejor sushi como solo tú sabes hacerlo. ¡Te esperamos!

Sobre la franquicia

Ven a ver el Mundial en Makitate Boadilla del Monte
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner