Ven a conocer los mejores platos japoneses para el verano en Makitake

0 Comentarios 69 veces vista
Ven a conocer los mejores platos japoneses para el verano en Makitake

El calor en España puede ser bastante caluroso, y qué mejor forma de combatirlo que venir a Makitake a conocer los mejores platos japoneses para el verano.

En un país como Japón, las cuatro estaciones están bien definidas y a diferencia de España, llegan también con puntualidad.

Los veranos son bastante calurosos pero muy húmedos, por lo que la gastronomía japonesa tiene un sinfín de platos perfectos para refrescarse en esta estación. ¿Quieres conocerlos?

 

El verano en Japón

En esta época del año hace muchísimo calor en Japón.

Las temperaturas son elevadas y la alta humedad no ayuda a refrescar el ambiente, por lo que los japoneses se la han tenido que ingeniar desde tiempos inmemorables para sofocar el calor con recetas y platos refrescantes.

En Japón, tienen festivales de verano en muchos lugares y a la gente le encanta ir allí vestidos con su yukata, la ropa tradicional japonesa.

Puedes encontrar puestos de comida por todos lados con una amplia variedad de platos para comer mientras ven los fuegos artificiales.

En nuestro caso, la gran mayoría de nosotros estamos deseando cada año que llegue el verano para disfrutar de nuestras playas y del calorcito, por lo que puede ser una ocasión perfecta para venir a conocer los mejores platos japoneses para el verano en Makitake.

 

TOP 5 de los mejores platos japoneses para el verano

 

Wakame

El wakame es uno de los platos más ligeros y refrescantes de la gastronomía japonesa. Se trata de una ensalada de algas wakame con salsa de sésamo y especias picantes, perfecto para abrir boca. Sin duda uno de los mejores platos japoneses para el verano.

Tartares de todos los sabores

Ligeros, frescos y sanos para combatir el calor. Nuestros tartares de atún, salmón y lubina son ideales para esta estación del año. ¡Mira, mira!

El tartar Maguro está compuesto por atún vinagreta de kimuchi, manzana verde, piñones y tobiko.

El tartar de salmón lleva wakame deshidratado, pepinillos en vinagre, salsa de mostaza y miel, ikura y wakame.

Y por último nuestro tartar de lubina está aliñado con cebolla morada, granada, aguacate, cebollino y lima.

Sin duda los tartares no podían faltar en nuestro TOP 5 de los mejores platos japoneses para el verano.

Batido de té matcha

Si lo que quieres este verano es disfrutar de una bebida japonesa de lo más refrescante, el batido de té matcha es tu mejor opción. Si quieres conocerlo a fondo, te invitamos a leer nuestra entrada de blog dedicada al té matcha.

 

Poke

El poke es uno de los platos por excelencia del verano japonés. Se trata de una ensalada de origen hawaiano de salmón o atún, con rabanito, pepino, wakame, edamame, arroz, aguacate y lombarda.

¡Uno de los platos más frescos y ligeros de nuestro TOP 5 de los mejores platos japoneses para el verano!

Cócteles japoneses

¿Qué mejor forma de terminar una velada en Makitake que con nuestros cócteles japoneses? Descubre nuestra amplia variedad en cócteles japoneses como nuestro delicioso Caipisake, Samurai o nuestro inigualable coctel Tiki Taka, una combinación de sabores exóticos que te encantará.

Llévate los mejores platos japoneses a la playa o a la piscina

¿Todavía no conoces nuestra Beach Box? Ven a Makitake Mahón y Makitake Ciutadella y hazte con tu Beach Box con Ensalada Wakame o Edamame + 3 Gyozas a elegir + Sushi + Bebida por tan solo 10€, y a disfrutar de las olas o de la tranquilidad de la piscina.

 

¿Dónde probar los mejores platos japoneses para el verano?

Este verano, un nuevo Makitake se acaba de unir a la familia.

¡Makitake Ciutadella ha llegado a la isla de Menorca! Pero recuerda que puedes venir a visitarnos en varios puntos de España:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Makitake Ciutadella 971384814 – Placa de la Libertat 9 | Plaza del Mercado

El verano está para disfrutar, no para agobiarse con el calor, y los platos japoneses más fresquitos y saludables te esperan en nuestros restaurantes. Si quieres estar al tanto de descuentos y promociones especiales, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales ¡Feliz verano!

Sobre la franquicia

Ven a conocer los mejores platos japoneses para el verano en Makitake
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner

 

 
Lanzadera de franquicias © 2017. Plaza de Santa María, 2 - 06800 Mérida. Tfno: 924485665.
News Letter

Todas las marcas e imágenes usados en este portal corresponden a sus respectivos propietarios.

Desarrollado por PWF