Tendencias de primavera en 9noventay9

0 Comentarios 63 veces vista
Tendencias de primavera en 9noventay9

Visita nuestras tiendas de 9noventay9 para descubrir las nuevas tendencias en moda femenina de esta primavera verano.

Hace casi un mes que empezó la primavera, pero la temporada de lluvias y frío que ha traído con ella apenas nos ha dado tregua para sacar de nuestros armarios esa ropa fresca y colorida que tanto nos gusta. No sabemos que tiene la primavera que como dicen, la sangre altera y así lo hace con nuestros armarios, cargándolos de colorido, prendas florales y vaporosas.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

9noventay9 no iba a ser menos y desde hace varias semanas ya se puede encontrar en sus tiendas las últimas tendencias de primavera en moda femenina, vestidos camiseros, lunares, blusas fluidas, bordadas, vaporosas, oversize

Y es que esta primavera los colores que más están marcando tendencia e inundan nuestras tiendas son el rosa, rojo y amarillo en diferentes tonos. El denim sigue siendo un tejido estrella que seguiremos viendo en shorts, faldas, petos y alguna cazadora.

Algunas tendencias de la moda de otoño invierno llegaron para quedarse como los cuadros, que seguiremos viendo en otros colores más vivos como rojos y rosas en vestidos y faldas. Pero la estrella de esta primavera sin duda son las flores. Los estampados florales los encontraremos en todo tipo de prendas, destacando en blusas fluidas, vestidos y faldas.

Otro tejido que se llevará mucho esta temporada será el lino, y es que da mucho juego en blusas junto con la tendencia oversize, haciendo que vayamos fresquitas para esos días de tanto calor.

A todas estas nuevas tendencias se suma la adaptación street style de prendas lenceras. Se llevarán mucho en vestidos y tops, aunque también podemos encontrar sandalias con encaje.

Si te encanta la moda y quieres llevar estas tendencias a tu localidad no dudes en ponerte en contacto con 9noventay9, te explicaremos todo lo que necesitas para abrir tu propia tienda de ropa con nuestra amplia experiencia sin preocupaciones, al tener el resguardo de una marca líder del sector.

Si estás pensando en invertir hazlo con 9noventay9. Pide información sin compromiso.

Sobre la franquicia

Tendencias de primavera en 9noventay9
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner