Tecnyshop inaugura una nueva tienda en Manacor

0 Comentarios 238 veces vista
Tecnyshop inaugura una nueva tienda en Manacor

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop tiene un nuevo escenario en Manacor, Mallorca. Con esta suman este último trimestre del año 7 nuevos puntos de venta.

La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha finalizado el 2017 como una de las cadenas de franquicia más sólida y mejor posicionada, afirmación avalada por los cerca de 70 proveedores y 40 franquiciados con los que cuenta la firma. Tecnyshop Mobilfree ha demostrado este segundo semestre de 2017 ser la marca elegida por los inversores y emprendedores por el volumen de firmas y aperturas que se están desarrollando de la marca.

El nuevo punto de venta abrirá sus puertas los próximos días en Avd. D´Antoni Maura 10, una zona repleta de negocios de diferentes sectores, asimismo, Tecnyshop estará en un enclave empresarial muy importante para la cadena de franquicias.

Su principal apoyo siguen siendo los propios franquiciados que no solo hablan muy bien de la cadena sino que además ya cuentan este mes con dos casos de que sean amigos de franquiciados quién llame para ser ellos los próximos franquiciados gracias a la recomendación de sus amigos.

Tecnyshop es la marca con mayor prestación de servicios actualmente en telefonía ya que son totalmente multiservicios: contrataciones de fibra y adsl con todos los operadores de España, alarmas con los 3 principales operadores de España, seguros móviles, contratacuones de energía eléctrica y gas, reparaciones de marcas oficiales sin perder garantía iPhone, Samsung, Sony, etc., artículos de gran venta actual como multimedia, bluetooth, music rom, accesorios en general y smartphone y tablet de grandes prestaciones a precios muy justos, y nuestra novedad: máquina para impresión de fotografías, envío de regalos personalizados, venta de lotería y apuestas bonoloto etc., punto de recepción de mercancía de tiendas online, y financiación de terminales libres hasta 12 meses sin nómina ni problemas de scoring bancario.

La firma Tecnyshop cierra el año con proyectos empresariales de gran relevancia y los cuales espera poder comunicar el próximo mes de enero a sus stakeholders.

De parte de todo el equipo Tecnyshop, ¡Feliz Navidad! 

Sobre la franquicia

Tecnyshop inaugura una nueva tienda en Manacor
Tecnyshop Mobil Free

Tecnyshop Telefonía Móvil Libre, es la red de puntos de venta especializada en y multioperador. Te asesoramos según tus necesidades de las mejores condiciones, artículos y tarifas que puedas necesitar para tu móvil, smartphone o tablet. • Accesorios para móviles y tablets. Fundas, cargadores, auriculares, multimedia, tanto originales como compatibles, para marcas tales como Samsung, Apple, HTC, Nokia, Blackberry, Sony, etc. • Altas y porta...

Aniversay Banner