Sushi en Ciutadella: ¡productos de primera calidad del mercado a tu mesa!

0 Comentarios 39 veces vista

Desde que el pasado mes de julio inauguramos nuestro último restaurante japonés, ya es posible disfrutar de nuestro sushi en Ciutadella, Menorca. Sumando así un segundo local en la isla.

Este nuevo restaurante se encuentra en la mítica Plaza del Mercado, en el número 9 de la Plaza de la Libertad, y el espacio elegido además de tener una ubicación excelente, cuenta con mucho encanto.

Completamos la oferta con una espaciosa terraza que permitirá a nuestros sushilovers disfrutar del sushi en Ciutadella al aire libre, aprovechando la buena temperatura que habitualmente tiene en Menorca.

sushi en ciutadella

Comida japonesa y sushi en Ciutadella

Makitake Ciutadella se une además de al restaurante de Mahón, a otros dos locales con los que contamos actualmente en Madrid, en las localidades de Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, respectivamente.

Con todos ellos damos respuesta a la necesidad del mercado español de aportar un nuevo concepto de comida japonesa, que se adapte a las tendencias del momento y a las de la sociedad actual, que demanda precios competitivos y comodidad, sin perder calidad.

De este modo, el nuevo restaurante permitirá a sus habitantes disfrutar de nuestra comida japonesa y sushi en Ciutadella, dando respuesta a estas tres necesidades.

Sushi en Ciutadella a precios competitivos

Además de ofrecer una carta en la que poder elegir una gran variedad de productos, que permitirán al cliente disfrutar del sushi en Ciutadella en función de su presupuesto, tenemos otras opciones para completar la carta, como nuestros diferentes menús, o las promociones fijas y temporales.

Entre estas últimas, durante este mes destacamos nuestro cupón descuento de Halloween, el cual ya está disponible y podrás descargar para canjearlo hasta el 31 de octubre. Gracias al mismo podrás ahórrate un 20% en todos tus pedidos superiores a 35 €.

Sushi en Ciutadella

Sushi en Ciutadella de calidad

Aquí encontramos uno de los puntos que definen la estrategia de nuestro nuevo local. Aunque todos nuestros restaurantes emplean productos de primerísima calidad. Al comer sushi en Ciutadella sabrás que todos los productos vienen prácticamente directos del mercado a tu mesa.

Aunque todos los productos cumplirán tus expectativas te recomendamos probar el sashimi de toro, aunque también lo tenemos de salmón. Ambos están cortados en finas láminas por nuestro maestro sushichef, que hará que disfrutes del mejor sushi en Ciutadella, Mahón.

Otra opción sería el chirasi, un bol de arroz cubierto de variedad de pescados y mariscos en el caso de nuestra opción variada. Si eliges el chirasi mixto, contará con atún y salmón de la mejor calidad.

No podemos dejar de mencionar nuestros nigiris, donde podrás encontrar opciones para todos los gustos: el de salmón flambeado, el de shitake con trufa, el de salmón y queso crema, el susuki, el ebi y así hasta completar una buena lista. Todos ellos con productos de buenísima calidad.

Sushi a domicilio en Ciutadella

Por último, hablábamos de comodidad. Nuestro público no solo demanda un bonito y vanguardista local en el que comer sushi en Ciutadella con una calidad indiscutible, también quiere poder hacerlo sin moverse de casa.

Por esta razón ya contamos con un servicio a domicilio que permitirá a todo aquel que resida o viaje a Ciutadella, disfruta de nuestros platos de la forma más sencilla, ¡pedir sushi a domicilio! Llamando al 971 38 48 14 de 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00, todos los días excepto los domingos, que cerramos por descanso.

Sushi a domicilio Ciutadella

Creemos que ya te sobran razonas para venir a disfrutar de nuestra comida japonesa y sushi en Ciutadella, Menorca, o en cualquiera de nuestros restaurantes japoneses.

De momento puedes encontrarnos en:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Ciutadella 971 38 48 14–  Placa de la Llibertat 9, Plaza del Mercado

Sobre la franquicia

Sushi en Ciutadella: ¡productos de primera calidad del mercado a tu mesa!
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner