Sushi a domicilio en Madrid, Menorca y Sabadell

0 Comentarios 107 veces vista
Sushi a domicilio en Madrid, Menorca y Sabadell

A pesar del buen clima del que gozamos en España, en invierno nos da más pereza salir de casa, pero eso no está reñido con las ganas de disfrutar de la mejor comida japonesa, ¿verdad? Por esa razón, en Makitake estamos siempre preparados para llevarte el mejor sushi a domicilio.

Actualmente ofrecemos comida a domicilio en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Menorca y Sabadell, además de nuestros servicios take away y cómo no, de nuestros bonitos restaurantes japoneses, en los cuales hemos buscado no sólo la posibilidad de que disfrutéis de la mayor calidad y variedad de platos, si no que podáis hacerlo en un ambiente moderno, vanguardista y funcional.

Sushi a domicilio Villaviciosa de Odón

Nuestro restaurante japonés de Villaviciosa de Odón abrió sus puertas en septiembre de 2016, y desde entonces, no hemos cesado en nuestro empeño de ofrecerte lo mejor donde quiera que os encontréis.

Ya sabes, si resides en los alrededores, sólo tienes que llamar al 91 052 21 12 y el personal de nuestro restaurante de Villaviciosa de Odón prepararán tu pedido con todo su cariño, para que sin salir de casa disfrutes de sushi a domicilio recién hecho.

Las zonas de reparto de comida a domicilio son Villaviciosa de Odón y Móstoles, y podrás hacerlo de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00.

sushi a domicilio villaviciosa de odon

Sushi A Domicilio Boadilla del Monte

Justo un año después de abrir Makitake Villaviciosa de Odón inauguramos nuestro restaurante japonés en Boadilla del Monte, una apertura muy especial porque es nuestro local más grande abierto hasta el momento.

Makitake Boadilla del Monte está situado en la Avenida Siglo XIX, local 5,  y cuenta no sólo con el mejor restaurante japonés de la zona, sino también con take away y pedidos a domilio.

Los vecinos de esta localidad madrileña deberán llamar al 91 059 59 50 para disfrutar del mejor sushi a domicilio de Boadilla del Monte en sus casas, trabajo o dónde quieran. Vosotros elegís el menú, ¡nosotros nos encargamos de que llegue perfecto y a tiempo!

El horario de nuestro servicio de comida japonesa a domicilio Boadilla del Monte es el mismo que  el de nuestro restaurante, de lunes a domingo de 13:30 a 17:00. De lunes a miércoles el turno de cenas es de 20:00 a 23:30, de jueves a domingo ampliamos hasta las 00:00.

sushi a domicilio boadilla del monte

Sushi A Domicilio Menorca

Echando la vista atrás, os hablamos de la apertura de nuestro restaurante japonés de Menorca, situado en pleno centro de Mahón, al igual que el resto, además del propio restaurante, podéis optar por el modo take away o por usar nuestro servicio de sushi a domicilio Menorca.

Para ello deberéis llamar al 871 023 280, te llevaremos sushi a domicilio o cualquiera de nuestros platos fríos o calientes como ceviches o yakisobas de lunes a domingo de 13:00 a 23:30.

sushi a domicilio menorca

Sushi a Domicilio Sabadell

Dejamos para el final nuestro restaurante japonés de Sabadell, la primera incorporación en Cataluña a la familia Makitake.  El local se encuentra en la calle Sarajevo, en pleno barrio Can Llong, una moderna zona residencial perfecta para acercar nuestra comida japonesa a los domicilios de sus vecinos.

Nuestro horario de servicio de sushi a domicilio Sabadell es de 19:30 a 23:30 cualquier día de la semana.

En el caso de este local, no sólo puedes hacer que te llevemos la mejor comida japonesa donde quiera que estés con una simple llamada, también permite hacer pedidos on line a través de nuestra página web pinchando aquí: bit.ly/MakitakeSabadell

sushi a domicilio sabadell

Este servicio de pedidos on line se implementará en todos nuestros restaurantes de Boadilla de Monte y Villaviciosa de Odón en Madrid, al igual que el de Mahón en Menorca.

Ya no tienes excusas para comer bien y saciar tu antojo de comida japonesa sin moverte de casa, descuelga el teléfono y pide el mejor sushi a domicilio, ¡estaremos allí antes de que cante un gallo! Consulta la carta en nuestra web y haz tu pedido.

Sobre la franquicia

Sushi a domicilio en Madrid, Menorca y Sabadell
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner