¿Sabes qué es el té matcha? Descubre el batido de moda en Makitake

0 Comentarios 76 veces vista
¿Sabes qué es el té matcha? Descubre el batido de moda en Makitake

Seguramente te habrás preguntado qué es el té matcha, el batido de moda en Makitake. Pero no solo eso, se ha convertido en la bebida de moda entre las celebrities, conocido como “el batido de las famosas”.

Este mes llega a nuestros restaurantes para que pases un verano de lo más refrescante. Sigue leyendo porque a continuación te contamos qué es el té matcha, su origen y todos los beneficios del batido de moda en Makitake. ¡Adelante!

Después de saber qué es el té matcha, es hora de conocer su origen

En Makitake queremos que sepas de primera mano qué es el té matcha y su historia. El té Matcha ha existido durante siglos, pero quizás no lo estaríamos tomando hoy en día si no fuera por el budismo.

Esta popularidad se la debemos a los monjes japoneses, los cuales hicieron del consumo de té matcha a una forma de arte. Sin ellos, hoy en día no podríamos ofrecerte el batido de té matcha en Makitake.

El té matcha se hizo popular en el mundo gracias a Myoan Eisai, un monje que en uno de sus viajes a China descubrió el budismo zen y el matcha, por lo que decidió pasar el resto de su vida enseñando sobre ambos en Japón.

Con el tiempo, el té matcha mejoró sus sesiones de meditación y poco a poco fueron mejorando su sabor y textura, hasta el día de hoy.

¿Por qué tomar batido de té matcha? Un sinfín de propiedades

Ahora que ya conoces qué es el té matcha, te vamos a contar todos los secretos y beneficios para tu organismo que esconde.

El batido de té matcha, muy conocido en Japón, y ahora, la bebida de moda en Makitake, está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, e incluso combatir el cáncer.

También es muy rico en antioxidantes, previene el envejecimiento, reduce la inflamación, te ayuda a perder peso y con gran cantidad en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.

¡No nos extraña que el batido de té matcha sea la bebida de moda en Makitake!

¿Dónde probar el batido de té matcha?

En Makitake queremos ser fieles a la gastronomía japonesa, pero siempre aportando nuestro toque original, por lo que podrás degustar este batido japonés en nuestros restaurantes Makitake Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Sabadell, Mahón y próximamente, también en Makitake Ciutadella.

Un nuevo local en el que disfrutar de la mejor comida japonesa, llevando Makitake a dos extremos de la isla de Menorca.

Se situará en un lugar emblemático de Ciutadella, como es la Plaza de la Libertad, 9 y contará con todos nuestros servicios: restaurante, take away, domicilio y catering.

En cualquiera de nuestros restaurantes tendrás disponible el batido de té matcha, para disfrutarlo tanto en el local, como en pedidos a domicilio y take away.

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Ven a vivir la final del Mundial 2018 en Makitake

Si por el contrario eres más amante de los cócteles japoneses que del batido de té matcha, no te preocupes, en Makitake Boadilla del Monte podrás disfrutar de un 2×1.

¡Sí sí! 2 cócteles por el precio de 1 para disfrutar de la final del Mundial de Rusia 2018 el próximo 15 de julio en nuestra pantalla gigante y con el mejor ambiente.

Ahora que eres todo un experto en esta famosa bebida japonesa, ve corriendo a contarle a tus amigos qué es el té matcha y descubrir juntos el batido de moda en Makitake. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

Sobre la franquicia

¿Sabes qué es el té matcha? Descubre el batido de moda en Makitake
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner