¡Reserva ya tu cena de Navidad en Makitake!

0 Comentarios 35 veces vista

Por si no te has dado cuenta viendo las enormes mesas llenas de turrón en el supermercado, te lo contamos nosotros: la Navidad ya está aquí. Y en Makitake su espíritu nos ha invadido y no nos hemos podido resistir a pensar en un menú navideño para que pases unas fiestas diferentes con tus familiares y amigosdisfrutando de una comida o cena de Navidad a la japonesa.

Este es el menú de la cena de Navidad japonesa en Makitake

Nuestra propuesta navideña incluye entrantes, primero, segundo, postre y dos bebidas por 45€…pero puedes conseguir un descuento si lees hasta el final. La velada empieza con un plato a elegir entre los mini tartar y mini tiradito de salmón o atún o el mini poke de mango para quien prefiera aplazar el pescado al primero.

Para continuar, los langostinos se pueden elegir de dos maneras, en forma de rollitos crujientes envueltos en aguacate con salsa dulce y picante y con cebolla crunchy topping, o crujientes con salsa sweet chili cebolleta china y sésamo. Pero hay una tercera opción para los que no quieran comer animales: la sopa ramen vegana con caldo de leche de coco y curry, setas shitake, noodles y cebolleta china.

El sushi también es navideño

¿Todavía hay hambre? Pues hay más, recuerda que en la comida o cena de Navidad hay que dejar a lado las dietas. Un segundo a elegir. La primer opción es el fotomaki tempurizado en panko con relleno de ensalada de kanikama y con langostino crujiente y salsa de lima y mostaza topping. La segunda, el pad thai o el Ebi Curry yakisoba. Y la tercera, muy para amantes del sushi, una bandeja compuesta por dos gunkan, cuatro nigiri de atún y salmón flambeados y cuatro kaiseki dinamita. Y todo regado con dos bebidas a elegir entre refrescos, cervezas o copas de vino.

Ni una cena de Navidad sin postre

Seguro que después de tanto salado, te apetece endulzarte. La cena de Navidad lo pide y la comida japonesa no está reñida con el azúcar. De postre espera un sushi crepe de chocolate y cacahuete con dulce de leche y bola de helado.

Y desde nuestra web y nuestras redes sociales, podrás descargarte un cupón del 15% de descuento para esa comida o cena de Navidad y canjearlo si sois más de 4 personas para disfrutar del menú navideño en nuestros restaurantes de Mahón, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y Ciutadella (cuando reabra en diciembre). Lo puedes disfrutar desde ya y hasta el próximo 6 de enero de 2019. ¡Feliz Makinavidad!

Sobre la franquicia

¡Reserva ya tu cena de Navidad en Makitake!
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner