Prueba los mejores platos japoneses veganos en Makitake

0 Comentarios 75 veces vista
Prueba los mejores platos japoneses veganos en Makitake

Cada vez hay más personas que se suman a nueva corriente alimenticia que va un paso más allá del vegetarianismo: el veganismo. Como siempre decimos, en nuestros restaurantes tenemos opciones para todo el mundo y es posible probar los mejores platos japoneses veganos en Makitake.

Ya sea por razones éticas, ambientales o dietéticas, mucha gente se está sumando a esta corriente y convirtiendo el veganismo en su forma de vida por lo que en Makitake queremos que la comida japonesa llegue a cada rincón de nuestro país.

¿Quieres descubrir los mejores platos japoneses veganos en Makitake? Mira, mira…

¿Qué son los platos japoneses veganos?

Antes de presentarte los mejores platos japoneses veganos en Makitake, te queremos explicar qué es el veganismo.

Se trata de un estilo de vida mucho más allá de la alimentación. No solo se deja atrás el consumo de carnes y pescado, los derivados como huevos, lácteos, miel o gelatina, sino que tampoco se utilizan productos cosméticos que hagan pruebas en animales, al igual que lo se refiere a prendas de vestir.

No se utilizan pieles, lana o cuero, ni ningún producto que provenga de un animal.

 Te presentamos los mejores platos japoneses veganos en Makitake ¡Adelante!

La comida japonesa no tiene límites, y sea cual sea tu opción en tu dieta, en Makitake es posible probar los mejores platos japoneses sin renunciar a todo el sabor y tradición. ¡Sigue leyendo y conocerás los mejores platos japoneses veganos de nuestra carta!

Tempura Yasai

Si quieres probar uno de los mejores platos japoneses veganos en Makitake, la tempura yasai es una opción perfecta. Se trata de una fritura japonesa de verduras, rebozadas en tempura y acompañadas de salsa tensyu.

Wakame

Sin duda el wakame es uno de los platos más característicos de la gastronomía japonesa. Las hojas de wakame son verdes y tienen un sabor dulce y textura característica. En Makitake les damos el toque especial acompañándolas de sésamo y especias picantes. Un plato sano y divertido perfecto para veganos.

Misoshiru

Nuestra sopa japonesa de miso con dashi, cubitos de tofu, alga wakame y cebolleta es una opción ideal si quieres probar los mejores platos japoneses veganos en Makitake.

Un plato que resume a la perfección la gastronomía japonesa.

Maki de tomate seco y albahaca

Si por otro lado eres fan del sushi, este maki es el tuyo. Un rollito de arroz con tomate deshidratado y albahaca te sorprenderá con tu frescura y sabor.

Arroz blanco

Para acompañar todos tus platos en nuestros restaurantes, un bol de arroz blanco es ideal para disfrutar de los mejores platos japoneses veganos en Makitake, ¡la opción perfecta!

 

¿Dónde probar los mejores platos japoneses veganos?

Como ya sabrás, disponemos de restaurantes en varios puntos de España donde podrás probar los mejores platos japoneses veganos en nuestros restaurantes:

En cualquiera de nuestros restaurantes tendrás disponibles todos estos platos y muchos más, para disfrutarlos tanto en el local, como en pedidos a domicilio y take away.

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

 

Muy pronto también podrás probar los mejores platos japoneses veganos en Makitake Ciutadella

Un nuevo restaurante Makitake se une a nuestra gran familia ¡Makitake Ciutadella! Situado en un lugar emblemático de la ciudad, como es la Plaza de la Libertad, 9, contará con todos nuestros servicios: restaurante, take away, domicilio y catering.

Estate atento de nuestras redes sociales porque muy pronto desvelaremos la fecha de apertura.

Y por si fuera poco, durante todo el mes de julio podrás conseguir tu cupón de rebajas con un 20% de descuento en nuestros restaurantes.

¡Descárgalo aquí y no te quedes sin probar los mejores platos japoneses veganos este verano!

 

Seas vegano o no, en Makitake tenemos platos para todos los gustos, con alimentos frescos y respetando la tradición japonesa. ¿Vienes a visitarnos? ¡Te esperamos!

Sobre la franquicia

Prueba los mejores platos japoneses veganos en Makitake
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner