Portaldetuciudad.com se consolida en Expofranquicia 2018 como la enseña más importante de su sector

0 Comentarios 197 veces vista
Portaldetuciudad.com se consolida en Expofranquicia 2018 como la enseña más importante de su sector

Experiencia en el sector del Marketing digital, su exclusivo modelo de negocio y la rentabilidad que ofrece son las claves de su franquicia.

PORTALDETUCIUDAD.COM asistió a la feria de franquicias Expofranquicia 2018 que tuvo lugar en Madrid los días 19, 20 y 21 de abril.

Daniel Cotano, recientemente nombrado Director de Expansión de la cadena, valora de forma muy positiva los resultados obtenidos durante la feria de franquicias más importante de España y afirma que han sido muchos los interesados que han pasado por el stand de la marca con el objetivo de conocer a fondo el modelo de negocio que ofrece la franquiciadora.

PORTALDETUCIUDAD.COM tiene en cuenta las condiciones económicas actuales y por ello ofrece un negocio de bajo coste, rentable y de futuro.

La experiencia de la cadena con más de 20 años en el mercado, su formación y su know how, pone a disposición de cualquier posible interesado unas condiciones muy favorables para acceder a su franquicia.

A través de sus servicios y productos de calidad, muy competitivos y de bajo coste, todos los franquiciados de PORTALDETUCIUDAD.COM rentabilizan su inversión en un corto periodo de tiempo y ponen en marcha un medio de información y comunicación online en su ciudad.

Cualquier empresa o profesional de las ciudades/zonas donde se encuentra PORTALDETUCIUDAD.COM puede contratar una página web y tener presencia en Internet por solo 130 € / año.

PORTALDETUCIUDAD.COM firmará varias franquicias después de esta feria. La red que cuenta con más de  280 portales sigue creciendo y fortaleciendo su presencia en Internet.

A finales de este año la enseña prevé  poner en marcha más de 300 portales en toda España.

Sobre la franquicia

Portaldetuciudad.com se consolida en Expofranquicia 2018 como la enseña más importante de su sector
Portaldetuciudad.com

Tu franquicia de bajo coste y sin local comercial. Conviértete en un aliado indispensable para cualquier empresa de tu ciudad. Te ofrecemos una franquicia única en España, un modelo de negocio consolidado y funcionando en más de 280 puntos. Portaldetuciudad.com Somos una franquicia de portales locales de Internet con toda la información de tu ciudad. Ofrecemos servicios y soluciones web para empresas, marketing online y posicionamiento...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner