Pide comida japonesa a domicilio y disfruta de un 2X1 en Baos

0 Comentarios 68 veces vista
Pide comida japonesa a domicilio y disfruta de un 2X1 en Baos

No es noticia que todos nuestros restaurantes ofrecen servicio de sushi y comida japonesa a domicilio, pero… ¿sabías que este mes además de llevártela a casa, podrás disfrutar de una oferta de dos por uno en baos? Es uno de nuestros platos más estrella y por eso queremos que nadie se quede sin probarlos al mejor precio.

Este descuento estará disponible durante todo el mes de febrero tanto si pides comida japonesa a domicilio, como si optas por el servicio de sushi take away o visitas cualquiera de nuestros restaurantes en Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y Menorca.

Podrás disfrutar de la promoción dos por uno cuando pidas comida japonesa a domicilio, tanto en el caso del tradicional Makitake Bao, como en el del nuevo Curry Bao, disponible en nuestros restaurantes japoneses de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Sabadell y Menorca, desde que lo lanzamos a finales del año pasado.

Te llevarás dos baos y pagarás uno pidiendo dos o más Makitake Bao, Dos o más Curry Bao, o combinando ambos.

Comida Japonesa a Domicilio: Makitake Bao

Nuestro tradicional Makitake Bao fue el primero de estos deliciosos bocadillos japoneses en llegar a las cartas de Makitake Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón. Sabadell y Menorca.

El éxito fue instantáneo, nadie podía resistirse a la esponjosidad de este característico pan hecho al vapor, relleno en un primer momento de:

  • Tiras de pollo de corral
  • Puerro
  • Cilantro
  • Rábano y
  • Menta
  • Salsa teriyaki.

Comida Japonesa a Domicilio: Curry Bao

Algo más tarde, llegó para quedarse su versión más exótica, el Curry Bao. Los amantes de esta especia tan usada en la cocina asiática no podrán resistirse a pedirnos este plato de la cocina japonesa a domicilio.

Además del mismo pan blandito del que ya hemos hablado, en este caso el Curry Bao lleva un relleno compuesto de:

  • Pollo
  • Seta Shitake
  • Pimiento Rojo
  • Tomate Cherry
  • Cilantro

Si no sabes cuál de los dos platos de la cocina japonesa pedir a domicilio en Menorca, Villaviciosa de Odón y Menorca, no tienes por qué elegir, ¡en febrero pide los dos, y paga sólo uno! La excusa perfecta para comer un montón de baos durante este mes, y al mejor precio.

Tú eliges el tipo de bao y nosotros te lo llevamos a domicilio, al trabajo o donde tú quieras, recuerda que la oferta también se aplica en nuestros establecimientos y si optas por el servicios de comida japonesa para llevar o take away.

La única excepción es Makitake Sabadell, que permanecerá cerrado hasta el próximo mes de marzo en lo que mejoramos el servicio. De modo que no podréis disfrutar de la oferta en baos de febrero, pero más adelante incorporaremos al ya existente de comida a domicilio y take away, restaurante y una espectacular terraza.

Comida japonesa a domicilio: ¡en febrero 2X1 en Baos!

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Sobre la franquicia

Pide comida japonesa a domicilio y disfruta de un 2X1 en Baos
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner