Petit Dreams protagonista de moda infantil en SIF 2018

0 Comentarios 25 veces vista

La marca de moda infantil Petit Dreams triunfó en la pasada edición del Salón Internacional de la Franquicia celebrada los días 25, 26 y 27 de octubre en Feria Valencia.

Petit Dreams fue uno de los grandes triunfadores de la vigésimo novena edición del Salón Internacional de la Franquicia celebrado durante tres días en el Pabellón 1 de Feria Valencia.

El SIF se ha convertido en un importante centro de negocios para los más de 9.000 asistentes que acudieron a la cita como inversores, para hacer contactos, firmar acuerdos comerciales, encontrar financiación o recibir asesoramiento sobre proyectos.

En 3.000 metros cuadrados del Pabellón 1 se concentraron 129 marcas con sus diferentes modelos de negocio, entre las que destacó Petit Dreams al ser la única marca de moda infantil presente.

Petit Dreams presentó un modelo diferente a lo habitual, demostrando que no es una tienda de moda infantil tradicional, sino un modelo completamente innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por colores atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Con motivo de la celebración y participación de Petit Dreams en SIF Valencia 2018, la enseña lanzó una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. Para beneficiarse de ella solo es necesario hacer la reserva de plaza antes de que finalice la promoción el próximo 15 de noviembre.

La digitalización, clave de futuro

Al mismo tiempo de la celebración de SIF tuvo lugar el showroom Retail Future 2018. Una de las muchas conclusiones de las jornadas de trabajo realizadas fue que el pequeño comercio debe perder el miedo a desarrollar procesos de digitalización y analizar las ventajas y las posibilidades que pueden ofrecerles las nuevas tecnologías.

En una de las jornadas técnicas, los ponentes y expositores han expuesto ante el comercio minorista que la digitalización es una herramienta al servicio de las empresas y que el proceso implica un cambio de mentalidad y también del modelo de negocio.

Petit Dreams siempre se encuentra innovando para mejorar sus procesos y servicios, como ha hecho en los últimos meses con la implantación de un modernísimo sistema de marketing sensorial.

Para recibir más información acerca de Petit Dreams y su modelo de negocio solicítalo en el formulario a continuación.

Sobre la franquicia

Petit Dreams protagonista de moda infantil en SIF 2018
Petit Dreams

Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Apoyado por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa. Es la marca de moda infantil que nuestro público venía demandando. El concepto low cost se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy económicos a un máximo de 35€ por prenda, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pue...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner