¡Nueva apertura de 9noventay9 en Almuñécar!

0 Comentarios 80 veces vista
¡Nueva apertura de 9noventay9 en Almuñécar!

La enseña de moda femenina 9noventay9 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, hoy vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva unidad operativa en Almuñécar, Granada.

El pasado lunes 23 de julio tuvo lugar en Almuñécar la inauguración de una nueva unidad operativa de 9noventay9. Esta nueva tienda permite a los granadinos disfrutar de la moda femenina low cost de la enseña a tres precios únicos.

Los asistentes que no quisieron perderse el evento pudieron disfrutar de los más de 40 metros cuadrados repletos de artículos para todas las edades, desde las 10 de la mañana. Tanto jóvenes como adultos contemplaron la amplia gama de productos que la marca de moda femenina 9noventay9 presentan en sus tiendas.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.

La nueva tienda de 45m2 está situada en la calle Vélez, 10 de Almuñécar, en la provincia de Badajoz. Ana María es la nueva gerente que ha puesto a disposición de residentes y visitantes de esta bonita localidad de la Costa Tropical, las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.

9noventay9 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo como ha hecho la asociada Ana María. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con 9noventay9.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda femenina con 9noventay9 y asegura tu futuro.

Sobre la franquicia

¡Nueva apertura de 9noventay9 en Almuñécar!
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner