NJiménez Gourmet estará en Valencia

0 Comentarios 82 veces vista

Los próximos 25, 26 y 27 de octubre la franquicia NJiménez Gourmet estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia presentando su modelo de negocio con un formato distinto a lo habitual en el sector.

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) se celebrará, como hace 29 ediciones, en Valencia los próximos días 25, 26 y 27 de octubre. En él se puede encontrar más de 200 modelos de negocio de diferentes sectores.

NJiménez Gourmet lleva al SIF una propuesta de modelo de negocio completamente innovadora, una fusión de tienda gastronómica y restaurante de tapas que destaca por la calidad de sus productos y sus elaboraciones.

En NJiménez Gourmet se puede encontrar una gran variedad de sabores gourmet que van desde los ibéricos, quesos, pates, … hasta los licores y cervezas artesanales. NJiménez Gourmet es la única marca del mundo que cuenta con una cerveza de jamón.

El modelo de negocio creado por el multigalardonado maestro cortador internacional de jamón Nico Jiménez ha comenzado su expansión durante 2018. Un modelo basado en el éxito de sus tres negocios alojados en Mérida y su experiencia de más de 30 años en el sector de la restauración por el que están apostando numerosos emprendedores.

Nico Jiménez cuenta con más de 50 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Premio a la Mejor Trayectoria Profesional Gastronómica. Premio a la Promoción de Extremadura en el Mundo. Campeón de España “Cuchillo de Oro”. 7 Guinness World Records. “Embajador del Jamón extremeño en el mundo”

NJiménez Gourmet dispone actualmente de una promoción de la que se pueden beneficiar los emprendedores realizando su reserva de plaza antes del 15 de noviembre. Para apoyar el inicio del nuevo negocio, el franquiciado recibirá más de 3.000€ de mercancía de regalo.

Podrás encontrar a NJiménez Gourmet en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, en el stand C 34 bajo el cartel de Extremadura.

Si quieres visitar NJiménez Gourmet en SIF 2018 podrás solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2J5f8bB

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación.

Sobre la franquicia

NJiménez Gourmet estará en Valencia
NJimenez Gourmet

NJiménez Gourmet nace gracias a la pasión de sus fundadores hacia la cultura gastronómica española y especialmente el Jamón. Con más de 30 años de experiencia en el sector gastronómico hemos creado un modelo en expansión en expansión que complementa al sector de las Tiendas Gourmet con un concepto basado en la degustación, el ocio, el aprendizaje y el turismo. Somos una fusión de tienda gastronómica y restaurante de tapas donde contamos ...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner