Lanzadera de Franquicias llevará la expansión de MyMo Móviles

0 Comentarios 94 veces vista

La empresa especializada en la reparación de terminales móviles, Mymo Móviles, cuenta con una gran experiencia en el sector de la telefonía móvil, gracias a la que han desarrollado una metodología y han alcanzado acuerdos con los principales proveedores que les permite ser capaces de reparar cualquier terminal en un tiempo record de 30 minutos.

MyMo Móviles y Lanzadera de Franquicias

Recibiendo una gran acogida desde su primera tienda en diciembre de 2013, cuentan en la actualidad con cuatro tiendas franquiciadas en la Comunidad de Madrid, y se encuentran preparando la apertura de la primera franquicia en Andalucía.

Los puntos fuertes de su modelo de negocio se basan en una inversión muy reducida, una gran rentabilidad de negocio y una oferta comercial diferente, apoyada en seis servicios fundamentales: reparación en menos de 30 minutos; impresión de fundas personalizadas en el acto; distribución de líneas de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Másmóvil, Yoigo, Pepephone, República móvil, Amena, Tuenti y LlamaYa; compra venta de teléfonos nuevos y de segunda mano; garantías en las reparaciones y teléfonos; y accesorios para todas las marcas.

La gerente de la empresa, Marina Pachón, quiere continuar con su cuidada expansión nacional a través de una red de franquicias de su negocio. Por ello mismo ha firmado un contrato con Lanzadera de Franquicias para la expansión de su modelo de negocio durante 2019.

Para conseguir esto se requiere, además de un sólido concepto de negocio, un adecuado plan de franquicia. Lanzadera de Franquicias aporta un servicio integral formado por un equipo ampliamente cualificado en las áreas de la planificación estratégica, los recursos y un programa de expansión personalizado, documentación legal, manuales de operación y los soportes de marketing, cuyo conjunto asegure una adecuada expansión de la red y un crecimiento empresarial en franquicia.

La especialización en el sector franquicia permite a Lanzadera de Franquicias ser la consultora de referencia en el desarrollo y expansión de redes y proyectos de franquicia.

Sobre la franquicia

Lanzadera de Franquicias llevará la expansión de MyMo Móviles
MYM TECNOLOGÍA MÓVIL S.L

La franquicia Mymo móviles es una empresa especializada en la reparación de terminales móviles con gran experiencia en el sector. Gracias a la metodología utilizada y los acuerdos con los principales proveedores, pueden presumir de ser capaces de reparar cualquier terminal en un tiempo inferior a 2 horas. Desde la franquicia Mymo móviles no solo ponemos a disposición del cliente final un servicio técnico eficiente, de calidad, rápido y econ...

Aniversay Banner