Murcia exporta sexo

0 Comentarios 76 veces vista
Murcia exporta sexo

La primera franquicia murciana del sector erótico tiene dos tiendas en el centro de Madrid y Barcelona y pretende expandirse este año a varias ciudades más, entre las que está Murcia.

El sexo vende. En esta época nada ni nadie te asegura que abrir un negocio vaya a ser rentable, más bien todo lo contrario, salvo en el sector sexual, que siempre goza de buena salud.

Y, sino que se lo digan a la franquicia murciana Canela en Polvo, pionera en el negocio del erotismo al se pararse de la idea tradicional y oscura del sexshop.

«En nuestras tiendas todo es blanco, tenemos de talles claros por todos lados y, además, no hemos incluido pornografía», comenta David Álvarez de la O, gerente de la franquicia, que añade que «estas tiendas desde fuera parecen perfumerías».

Solo un año después de su creación, Canela en Polvo cuenta con dos tiendas, una en la famosa calle Fuencarral de Madrid, un referente de modernidad, diseño, del movimiento más underground, y otra en Barcelona, con previsión de abrir dos más en Valencia y Vigo. La apertura de una tienda en Murcia tendrá que esperar hasta después del verano si se cumplen las previsiones. Estos establecimientos no se esconden, como algunos de los tradicionales sex shop, cuanto más a la vista estén mejor.

«La idea surgió de broma, somos una empresa familiar que ha intentado darle una vuelta de tuerca a la idea del sexo», explica De la O.

En los últimos años ha sido el negocio me nos mermado por la recesión económica. Así, se demuestra un crecimiento continuado en un sector que, cada vez más, apuesta por la naturalidad a la hora de tocar el tema del sexo: «No hay caída porque hemos empezado desde abajo», aclara el gerente de la franquicia.

Organizados por temáticas, los productos están expuestos de manera que el público pueda interactuar con ellos. Existen cuatro grupos de artículos correspondientes con cuatro sentidos: gusto, tacto, olfato y vista se organizan en el local, como si de un juego se tratara. Así, el público podrá saborear, tocar, oler y ver muestras de los artículos para estimular la venta a la vez que se fomenta la normalidad.

La gama de productos de estos locales es básicamente europea, con unos precios medios altos para personas que exigen la máxima calidad. Los artículos cumplen todos una serie de requisitos como, por ejemplo, no tener sexo explícito en el envase o que este no sea de plástico.

Entre el stock del establecimiento destaca el 'We Vibe 3', un vibrador para parejas, o el 'Paul & Paulina', un doble vibrador.

En el catálogo de Canela en Polvo figuran más de tres mil artículos de entre las 50 y 60 marcas más conocidas del sector. Todos ellos han sido diseñados y aprobados por sexólogos.

«Al principio, nos extrañó bastante que nuestros clientes fueran de entre 35 y 50 años, ya que en nuestras previsiones teníamos como público objetivo la horquilla entre 25 y 40 años. Nos agrada que no haya rechazo a estas tiendas», añade orgulloso el gerente.

Ahora estos productos se utilizan más como juegos o como complemento de las relaciones sexuales, no como sustitutivos, como explica David, que dice que «vienen a comprar cada vez más parejas, los productos que más se venden son los que se utilizan en pareja».

Los artículos relacionados con el sexo se venden aunque no sean de primera necesidad, las ventas no se resienten porque el producto «tiene un componente emocional, como son las relaciones sexuales», concluye David Álvarez.

 

Las parejas de 35 a 50 años compran más»

El perfil del cliente de la franquicia Canela en Polvo se sitúa en el rango que va desde los 35 a los 50 años y con un poder adquisitivo medio-alto: «Es sorprendente ya que, en principio, nos decantamos por la horquilla de 25 a 40 años», explica David Álvarez de la O, gerente de Canela en Polvo. La amplia gama de productos hace que pueda comprar cualquier persona, pero, al ser los productos de la máxima calidad, el precio es más alto. «Tenemos un vibrador bañado en oro que cuesta 1.500 euros. Quien quiera encontrar la mejor calidad, aquí la tiene», añade David Álvarez. El sexo es un tema que cada vez se trata con más normalidad, por tanto, da lo mismo la edad de la persona que quiera adquirir un producto en estos establecimientos.

Sobre la franquicia

Murcia exporta sexo
Canela en polvo

Five Senses es una tienda erótica que pertenece a la franquicia Canela en Polvo, una línea de sex shop que ofrece una experiencia sensorial para despertar los sentidos de los clientes y hacer que se entreguen a la pasión y al deseo de forma segura. Entre nuestros productos puedes escoger un vibrador, masturbador, smartballs, huevo vaginal controlado sin cables; mini vibes excitan la vagina, masajean, estimulan los pezones, el pene y el clí...

Aniversay Banner