Monta tu tienda 9noventay9 antes de verano

0 Comentarios 56 veces vista
Monta tu tienda 9noventay9 antes de verano

Con la llegada del buen tiempo pasamos más horas en la calle, aprovechando para hacer cambio de armario y completar nuestros looks con las prendas que nos faltan. No dejes pasar esta oportunidad, pide información sin compromiso y abre tu tienda de moda femenina 9noventay9 antes de que comience el verano.

Los motivos por los cuales se decide crear un negocio bajo el nombre de una enseña de moda pueden ser muy diversos, desde el autoempleo hasta la generación de un negocio de inversión regentado por personal contratado.

La enseña de moda femenina 9noventay9 permite ambos sistemas, desde el autoempleo a la inversión en un negocio de éxito.

Desde 9noventay9 te buscamos a ti, emprendedor/a con ganas de empezar tu negocio pero con dudas de cómo poder hacerlo. Nosotros estamos disponibles para ti. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a montar tu propio negocio con la moda que tu elijas y todo el apoyo de una central que pone a tu disposición todos sus departamentos. Gracias a nuestros acuerdos con entidades bancarias te ayudamos a encontrar la inversión que necesitas en el caso de que te hiciese falta.

Lo que importa a la hora de abrir tu nuevo negocio es que te sientas identificado con la marca, alineado con sus valores y te guste su modelo de negocio, con estos tres puntos tienes muchas más posibilidades de tener éxito. Pero también es necesario estudiar las posibilidades de tu zona, por ello desde 9noventay9 realizamos un amplio estudio de tu zona, investigando donde hay mayor rentabilidad gracias a los análisis de mercado y viabilidad.

9noventay9 es una enseña de baja inversión centrada en la moda low cost para el público femenino con tres únicos precios de venta al público: 9’99, 19’99 y 29’99€. Con una inversión tan ajustada y la rentabilidad demostrable de la enseña permite el retorno de la inversión en un plazo corto gracias a los precios tan atrayentes.

9noventay9 es una marca consolidada con más de 4 años en expansión, apoyada por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el sector del comercio asociado.

A la hora de abrir un negocio bajo el abrigo de una marca hay que tener presente la cantidad de años que lleva esta en el mercado, y el número de unidades operativas abiertas, ya que significa que el negocio funciona bien y nuestro negocio tendrá muchas posibilidades de tener éxito. Además nos aporta seguridad en el caso de que vengan malos tiempos y necesitemos de un apoyo externo para seguir adelante con la distribución.

El apoyo recibido por 9noventay9 no queda solo en la inauguración, desde el principio contarás con todos los departamentos de 9noventay9 a tu disposición para cualquier consulta o necesidad. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con 9noventay9.

Si estás pensando en invertir hazlo con 9noventay9. Pide información sin compromiso.

Sobre la franquicia

Monta tu tienda 9noventay9 antes de verano
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner