La moda infantil de Petit Dreams

0 Comentarios 146 veces vista
La moda infantil de Petit Dreams

El crecimiento exponencial del sector de moda infantil hace se convierta en un negocio de éxito. Petit Dreams quiere invitar a los emprendedores a unirse a su marca y apostar por un sector al alza bajo el paraguas de un gran grupo empresarial que le apoya en su proyecto.

La moda infantil está en auge, es un hecho. Las firmas han pasado de lanzar al mercado perfumes a tocarle el turno a las colecciones de moda infantil. Es un nuevo filón a explotar que se adivina incalculable.

Petit Dreams es una marca de moda infantil que demuestra no ser una tienda tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años. En su catálogo se encuentran reflejados todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con un precio máximo de 35€.

Hay que tener presente que los niños de hoy crecerán y serán los consumidores de mañana. Por lo que para cualquier marca, el principal objetivo es permanecer relevante entre generaciones. Este es el motivo por el cual Petit Dreams abarca un rango tan amplio de edad, ya que considera principal acompañar al consumidor durante su crecimiento y ofrecerle las tendencias del momento con los mejores precios y calidades.

En los últimos cinco años las ventas de moda infantil han ido creciendo a ritmo superior a la venta de moda femenina y masculina, siendo el sector que más ventas acumula dentro del mundo de la moda.

Petit Dreams esta apoyada por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el sector del comercio asociado.

Petit Dreams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una tienda de Petit Dreams en su localidad.

Si quieres saber más sobre la marca y sus muchas ventajas de pertenecer a Petit Dreams no dudes en pedir información sin compromiso.

Sobre la franquicia

La moda infantil de Petit Dreams
Petit Dreams

Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Apoyado por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa. Es la marca de moda infantil que nuestro público venía demandando. El concepto low cost se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy económicos a un máximo de 35€ por prenda, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pue...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner