La mejor comida japonesa sin gluten para celíacos

0 Comentarios 66 veces vista
La mejor comida japonesa sin gluten para celíacos

Con motivo del Día Nacional del Celíaco, en Makitake queremos echarte un cable. Sabemos lo complicado que es encontrar la mejor comida japonesa sin gluten, ¡pero en nuestros restaurantes encontrarás productos pensados para todo el mundo! Sigue leyendo…

¿Qué es la comida japonesa sin gluten?

El gluten es el nombre genérico que se la da a un grupo de proteínas presentes en muchos cereales como el trigo, el centeno o la cebada, entre otros. La comida japonesa sin gluten no contiene ninguno de estos productos, por lo que es perfecta para celíacos, evitando así correr riesgos y disfrutando al máximo.

La cocina tradicional japonesa incluye muchos alimentos que no contienen gluten, por lo que es posible mantener recetas originales sin renunciar a ciertos alimentos o al sabor. El arroz, el principal ingrediente en la comida japonesa, el edamame o judías de soja, el sashimi y el tofu, son ingredientes presentes en la mayoría de la mejor comida japonesa y no contiene gluten.

Los alimentos que debes evitar a la hora de comer comida japonesa sin gluten son sobre todo las salsas. La mayoría de ellas llevan base de salsa de soja. La salsa de soja contiene trigo, así que si eres celíaco no la puedes tomar, aunque existen algunas marcas que ya producen salsa de soja sin cereales llamada “tamari”. Otro de los platos de la comida japonesa que debes evitar son los fideos, rebozados y tempura.

El menú de comida japonesa sin gluten perfecto para celíacos

En Makitake no paramos de innovar e introducir nuevos platos en nuestra carta. Es por ello, que disponemos de los mejores platos de comida japonesa sin gluten para celíacos, y que nadie se quede con hambre en nuestros restaurantes.

Queremos proponerte un menú para que, cuando vengas a visitarnos, lo tengas muy fácil a la hora de hacer tu pedido. Recuerda que puedes venir a nuestros restaurantes, take away y recogerlo en local, o hacer tu pedido por teléfono o en nuestras tiendas online de Makitake Sabadell y Makitake Boadilla del Monte. ¿Comenzamos?

Edamame

Seguramente, los fans de la cocina japonesa ya sabrán que el edamame es uno de los principales protagonistas de la comida japonesa sin gluten. Se trata de unas pequeñas vainas de soja que se preparan hervidas y… ¡están deliciosas!

Tartar Maguro (Atún)

Nuestro tartar Maguro compuesto por atún con vinagreta de kimuchi , manzana verde, piñones y tobiko, es una opción ideal para incluirla como entrante en tu elección de comida japonesa sin gluten.

Sakedón (Chirasi Salmón)

Si por el contrario, eres un fan acérrimo del salmón, no puedes dejar de probar nuestro Sakedón, un bol de arroz cubierto de salmón, aguacate, cebollino y sésamo, con un toque fresco y lleno de sabor para el verano.

Maki por un tubo

Si lo tuyo son los maki, en Makitake tenemos una amplia variedad entre los que puedes encontrar nuestro maki de aguacate, mango y langostino con un toque agridulce que te encantará, el maki de salmón, todo un clásico, o el maki de tomate seco, albahaca y queso de cabra.

¿Dónde probar la mejor comida japonesa sin gluten?

En cualquiera de nuestros restaurantes Makitake Boadilla del Monte, Makitake Villaviciosa de Odón, Makitake Menorca y Makitake Sabadell podrás encontrar todos estos platos gluten free, perfectos para celíacos.

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Además, durante los meses de mayo y junio disponemos de promociones especiales. Introduce el código “SUSHI” al hacer el pedido en nuestras tiendas online de Makitake Boadilla del Monte y Makitake Sabadell, y obtendrás un 10% de descuento.

Y por si no fuera poco, puedes descárgarte este cupón y tendrás 7€ de regalo en Makitake Sabadell con tu pedido mínimo de 25€ (Oferta no acumulable. Válido en Makitake Sabadell. Válido en restaurante, domicilio y take away. Válido desde el 11 de mayo al 30 de junio. No es válido para pedidos online.)


¿Todavía te lo estás pensando? ¡Ven a visitarnos y disfruta de la mejor comida japonesa sin gluten en Makitake!

Sobre la franquicia

La mejor comida japonesa sin gluten para celíacos
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner