Hysteric Glam impresiona en SIF 2018

0 Comentarios 24 veces vista

La marca de moda de complementos Hysteric Glam sorprendió al público que se acercó al stand de Lanzadera de Franquicia con su actual modelo de negocio.

Más de 9.000 asistentes ha podido disfrutar del Salón Internacional de la Franquicia celebrado durante tres días en el Pabellón 1 de Feria Valencia. El pasado sábado cerró sus puertas la vigésimo novena edición en la que se concentraron en 3.000 metros cuadrados una exposición comercial de 129 enseñas con una amplia oferta variada de todos los sectores.

La marca líder del sector de complementos, Hysteric Glam, sorprendió a los asistentes de SIF 2018 con su moderno modelo de negocio. Está especializada en complementos de calidad para cualquier emergencia o evento que pueda surgir a lo largo del año. Respetuosa con el medioambiente, está diseñada para cubrir las necesidades del público femenino que quiere encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y elegancia que le caracteriza, lo que la transforma en una de las marcas más potentes del panorama actual.

Para reforzar su expansión a nivel nacional y con motivo de su participación en SIF Valencia 2018, Hysteric Glam cuenta con una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. Para beneficiarse de esta promoción sólo es necesario hacer la reserva de plaza antes del 15 de noviembre, fecha en la que finalizará.

Además, para aquellos que quieran acceder a beneficiosas condiciones de financiación Hysteric Glam cuenta con acuerdos de franquicias con BBVA, que ha incrementado de manera relevante su presencia en el sector de las franquicias.

María Eugenia López, responsable de Franquicias de BBVA España, afirma que “el objetivo del Servicio Integral de Franquicias de BBVA es ayudar a los clientes a tener éxito en su negocio”, y que, en este sentido, “el banco pone a disposición de las empresas todo lo necesario para crecer: financiación rápida y a medida, soluciones de venta para cobrar en cualquier lugar, tecnología para decidir la mejor ubicación del negocio y, sobre todo, un equipo de gestión que conoce la necesidades de la franquicias y de los franquiciados”.

Si deseas recibir más información acerca del modelo de negocio de Hysteric Glam puedes hacerlo a través del formulario a continuación o en su página web: https://bit.ly/2Q4HZ2u

Sobre la franquicia

Hysteric Glam impresiona en SIF 2018
Hysteric Glam

Las tiendas de complementos y accesorios de Hysteric Glam están pensadas como un espacio, con un diseño muy cuidado, que nos permiten crear una experiencia única a cada cliente. Desde nuestro departamento de diseño, no acostumbrados a dejar nada al azar, te ofrecemos una experiencia real con nuestra marca. Desde la primera toma de contacto podrás ver una realidad de tu tienda en formato 3D, ofreciendo cada detalle y rincón de tu espacio. ...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner