¡Es el momento de emprender con MyMo móviles!

0 Comentarios 87 veces vista

La franquicia de telefonía y reparación de tecnología MyMo Móviles lanza una nueva campaña para captar emprendedores o empresarios que quieran unirse a su franquicia de telefonía.

¿Quieres abrir una tienda de telefonía y reparación pero no tienes experiencia? ¡Entonces es tu momento de emprender! MyMo móviles se encarga de darte toda la formación necesaria en los distintos campos para que puedas llevar a éxito tu negocio.

¿Tienes un local comercial? Entonces es tu momento de renovarte profesionalmente y crecer en uno de los sectores que más futuro tiene. Con 51 millones de terminales en activo, España posee uno de los parques más grandes de móviles en el mundo. En los últimos dos años se ha duplicado el arreglo de terminales. Se calcula que el 0,5% de los dispositivos requieren asistencia postventa, por lo que nos encontramos en un sector en pleno crecimiento.

¿Tienes ganas de abrir un nuevo negocio pero quieres ayuda profesional? Es tu momento de contactar con MyMo Móviles. Desde la central de MyMo Móviles nos encargaremos de ayudarte en todo lo que necesites, desde búsqueda de locales, negociación de alquileres con propietarios, adecuación de tu tienda a la marca con proyecto llave en mano para que no tengas que preocuparte por nada, formación inicial tanto a ti como a tu personal, formación continua de todos los nuevos modelos que van saliendo al mercado, acuerdos con los distribuidores oficiales que te garantizará el mejor precio del mercado,… ¿Quieres conocer más? Ponte en contacto con nosotros y descubre las ventajas de unirte a una empresa responsable centrada en el buen funcionamiento de los negocios de sus franquiciados. Más de 5 años de experiencia abalan nuestro buen hacer.

MyMo móviles es una franquicia con un canon de entrada de 10.000€. Tras el pago del canon de entrada y las primeras partidas de la inversión se reinvierte en el nuevo local del franquiciado y la formación de su equipo.

Desde la central de franquicias se trabaja con el franquiciado para diseñarle el mejor modelo de negocio posible: rediseño de antiguo local, adaptación de la marca a locales de pequeñas dimensiones, … No hay límites para la empresa madrileña que destaca por su diferenciación en el sector telefónico.

La franquicia de telefonía MyMo Móviles, que tiene locales abiertos por todo Madrid, quiere poner sobre la mesa su versatilidad y adaptación a los emprendedores que se animen a montar su propio negocio. Para ello han lanzado la nueva campaña “Momento de emprender”. En definitiva, el año 2019 se presenta lleno de buenos momentos junto a MyMo Móviles ¿Te unes a su éxito?

Sobre la franquicia

¡Es el momento de emprender con MyMo móviles!
MyMo Móviles

La franquicia Mymo móviles es una empresa especializada en la reparación de terminales móviles con gran experiencia en el sector. Gracias a la metodología utilizada y los acuerdos con los principales proveedores, pueden presumir de ser capaces de reparar cualquier terminal en un tiempo inferior a 2 horas. Desde la franquicia Mymo móviles no solo ponemos a disposición del cliente final un servicio técnico eficiente, de calidad, rápido y econ...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner