En nuestro restaurante japonés marzo es el mes del carnívoro

0 Comentarios 70 veces vista
En nuestro restaurante japonés marzo es el mes del carnívoro

¿No te gusta el pescado? Pues estás de enhorabuena porque en nuestro restaurante japonés es el mes del carnívoro y podrás degustar el delicioso roll de Carne, Love Meat Roll con un descuento del 20% en nuestra carta. ¡Ven y conoce la gastronomía japonesa de primera mano!

Este california roll supone un concepto de sushi adaptado para carnívoros que une lo tradicional con las nuevas técnicas de vanguardia de la cocina nipona.

Un restaurante japonés con ingredientes de calidad

Usamos ingredientes de la mejor calidad como es habitual en nuestra carta, en este caso, es el turno del solomillo de ternera acompañado de arroz, aguacate, queso chéddar y el toque sabroso de los jalapeños y el cebollino.

Uno de los secretos del éxito de Makiatake Urban Sushishop, restaurante Japonés de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Menorca y Sabadell, es nuestro arroz blanco, base indispensable de la comida japonesa para conseguir el mejor sushi.

restaurante japones carne

Usamos el de mejor calidad especial, ya que para hacer sushi no vale cualquier tipo de arroz, debe ser  glutinoso, de grano redondo y corto, y de la variedad japónica. Este se adereza con vinagre de arroz, azúcar, sal, alga kombu y vino de arroz o «mirin» que en Occidente se conoce como «sake».

Además de estos dos productos como base, el arroz y el solomillo, siendo sobre todo este segundo ingrediente lo que hace especial al Love Meat Roll de nuestro restaurante Japonés Makitake, también tiene queso cheddar, que aporta una untuosidad que hace de este california roll un bocado realmente suave y delicioso.

Otro producto que suma originalidad a esta pieza de sushi de la que podrás disfrutar en marzo con un descuento del 20% es el aguacate, tan de moda en estos últimos años por sus beneficios para la salud.

El aguacate es muy rico en aceites vegetales su contenido de carbohidratos es bajo, y en cuanto a la fibra, contiene alrededor de un 2,5%, además, los deportistas lo adoran porque ayuda a disminuir la inflamación de las articulaciones y estabiliza el ritmo cardíaco.

Descuento en nuestro restaurante japonés del 20%

El punto exótico se lo damos con los jalapeños y el cebollino que maximizan la intensidad de su sabor y que unido a al resto de ingredientes, hacen del sushi roll del mes de marzo un indispensable tanto para los amantes de la comida japonesa, como de nuestro restaurante japonés y sobre todo… de la carne.

Por eso, a ti carnívoro, de proponemos que vengas y pruebes nuestro Love Meat Roll, no te defraudará y te convertirá en un amante del sushi como nosotros, además, no olvides que este mes podrás hacerlo con un descuento del 20%.

Como ya sabéis, actualmente tenemos abiertos cuatro restaurantes japoneses: Makitake Villaviciosa de Odón y Makitake Boadilla del Monte en Madrid, Makitake Menorca en las Islas Baleares y Makitake Sabadell en Barcelona, nuestra última y exitosa reapertura. ¡Y en todos ellos podrás disfrutar de esta oferta!

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Sobre la franquicia

En nuestro restaurante japonés marzo es el mes del carnívoro
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner