El sushi de Makitake aterriza en Torremolinos

0 Comentarios 39 veces vista

El sabor de la mejor cocina japonesa y las diferentes formas del sushi con el sello Makitake llega a Andalucía con la próxima apertura del sexto local de la marca en Torremolinos (Málaga). El nuevo Makitake se situará en Mercedes, 7, en el centro de la ciudad y a poco más de 200 metros del paseo marítimo.

El modelo de franquicias de sushi, servicio a domicilio, servicio de catering y take away ya ha resultado un éxito en la isla de Menorca (Mahón y Ciutadella), la Comunidad de Madrid (Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte) y Sabadell. La nueva apertura convertirá Makitake en el único restaurante que ofrece sushi a domicilio en Torremolinos.

Más que sushi

El menú de comida japonesa del nuevo Makitake Torremolinos incluirá tambiénpoke, tataki, tiraditos o ramen, todos con una presentación muy cuidada. El ambiente para degustarlos fusiona la decoración vanguardista interior que traslada a los clientes a un verdadero local de Japón y una gran terraza que permite disfrutar del clima mediterráneo de la Costa del Sol.

Franquicias Makitake

Makitake ofrece dos modelos de negocios, locales grandes y pequeños, con la idea de llegar a todos los públicos y ofrecer dos opciones de emprendimiento para distintas posibilidades de inversión. El franquiciado del sushi no precisa de profesional muy especializados por su sistema de gestión y formación de personal disponible para los emprendedores amantes de la comida japonesa.

¡Nos vemos en Makitake Torremolinos!

De momento puedes encontrarnos en:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Ciutadella 971 38 48 14 –  Placa de la Llibertat 9, Plaza del Mercado

Sobre la franquicia

El sushi de Makitake aterriza en Torremolinos
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner