El equipo que está detrás de la franquicia Cocolonne

0 Comentarios 35 veces vista

Cocolonne es una franquicia ya reconocida en el sector del regalo y no hubiera sido así sin el equipo que hay detrás.

Estas personas profesionales, dinámicas y comprometidas con lo que hacen, son las encargadas de formar Cocolonne. Para ellos tanto sus franquiciados como sus clientes merecen el mejor trato y así lo demuestran día a día desde que se ponen en contacto con la central.

El equipo de la franquicia de regalos Cocolonne siempre estará a tu lado para asesorarte y recomendarte lo mejor desde el primer momento:

· La elección del local, donde valorarán pros, contras y harán estudios de viabilidad si fuera necesario, para que el lugar elegido tenga éxito, aunque la decisión final estará de tu mano.

· El diseño, hasta dejar tu espacio Cocolonne tan mágico como imaginas.

· La mercancía inicial, donde te harán participes y te aconsejarán lo mejor basándose en las ventas de otras tiendas. Los mejores productos de madera, los peluches que estén en pleno auge, lo último de Mr. Wonderful…

· La colocación del local, será cosa del equipo Cocolonne, para que a partir de ese momento tengas un referente a la hora de colocar tu mercancía.

· La formación, que te será impartida por personas especializadas. Te explicarán un manual de ventas y una formación del TPV.

· El día de la apertura, no te dejaran solo y estarán a tu lado para cualquier duda que pueda surgirte en ese día tan importante. Te darán todo su apoyo y te ayudarán a que todo el mundo quede satisfecho.

· De ahí en adelante, tendrás correos y teléfonos para que nunca falte la comunicación con la central. Siempre estarán a tu disposición.

Si quieres conocer al equipo Cocolonne, solo tienes que ponerte en contacto con la central y en seguida sentirás la atención y dedicación.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

Cocolonne es una franquicia ya reconocida en el sector del regalo y no hubiera sido así sin el equipo que hay detrás. Estas personas profesionales, dinámicas y comprometidas con lo que hacen, son las encargadas de formar Cocolonne. Para ellos tanto sus franquiciados como sus clientes merecen el mejor trato y así lo demuestran día a día desde que se ponen en contacto con la central. El equipo de la franquicia de regalos Cocolonne siempre estará a tu lado para asesorarte y recomendarte lo mejor desde el primer momento: · La elección del local, donde valorarán pros, contras y harán estudios de viabilidad si fuera necesario, para que el lugar elegido tenga éxito, aunque la decisión final estará de tu mano. · El diseño, hasta dejar tu espacio Cocolonne tan mágico como imaginas. · La mercancía inicial, donde te harán participes y te aconsejarán lo mejor basándose en las ventas de otras tiendas. Los mejores productos de madera, los peluches que estén en pleno auge, lo último de Mr. Wonderful… · La colocación del local, será cosa del equipo Cocolonne, para que a partir de ese momento tengas un referente a la hora de colocar tu mercancía. · La formación, que te será impartida por personas especializadas. Te explicarán un manual de ventas y una formación del TPV. · El día de la apertura, no te dejaran solo y estarán a tu lado para cualquier duda que pueda surgirte en ese día tan importante. Te darán todo su apoyo y te ayudarán a que todo el mundo quede satisfecho. · De ahí en adelante, tendrás correos y teléfonos para que nunca falte la comunicación con la central. Siempre estarán a tu disposición. Si quieres conocer al equipo Cocolonne, solo tienes que ponerte en contacto con la central y en seguida sentirás la atención y dedicación. Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.
Visita: http://www.100franquicias.com/Noticias/2018-10-17-El-equipo-de-la-franquicia-Cocolonne.htm

Sobre la franquicia

El equipo que está detrás de la franquicia Cocolonne
Cocolonne

Cocolonne es un concepto completamente nuevo, que llega a España con el fin de revolucionar el sector del regalo y, en especial del artículo personalizado, de una forma original y novedosa. Debido al éxito generado incurre en el mundo comercial con fuerza, siendo único y exclusivo en el país. Es un concepto nuevo, que no se encuentra presente ni explotado en el mundo de la franquicia. La enseña combina varios tipos de líneas: artículos per...

Aniversay Banner