Egolalá Eroteca Valencia, cambia de ubicación en agosto

0 Comentarios 97 veces vista
Egolalá Eroteca Valencia, cambia de ubicación en agosto

Egolalá Eroteca Valencia cerrará el 26 de Julio por cambio de local, abrirá la primera semana de Agosto. tu tienda erótica o sex shop de lujo en Valencia. Egolalá Eroteca Valencia, comunica a sus seguidor@s y client@s, que en el mes de agosto nos trasladamos de zona (muy cerquita de donde estamos), por ampliación y renovación de local.

Tu sex shop de lujo Egolalá Eroteca Valencia cerrará sus puertas el 26 de julio (jueves) por traslado de local a la Calle Sanchis Sivera número 3.

La apertura de tu tienda erótica será para la primera semana de agosto, en el nuevo local que está situada junto a la salida del metro de Ángel Guimerá. si quieres más información ponte en contacto con nosotros viniendo a tienda (antes del día 26) o llamando por teléfono al número 96 3683164.

Egolalá Eroteca Valencia vuestra tienda erótica un sex shop en Valencia os comunica que todo el mes de julio seguiremos en la misma dirección (La Gran Vía Ramón y Cajal nº 36). Pero en Agosto cambiaremos de local para poder trabajar con más marcas, gracias a que tendremos mucho más espacio, más luz y de paso refrescar nuestra imagen. Ya que nuestros clientes y clientas siempre son lo primero, y vuestra tienda erótica Egolalá Valencia siempre esta innovando y buscando novedades de calidad, elegancia a muy buenos precios.

Os recordamos que nuestra tienda online estará activa y funcionando como siempre durante el mes de julio y agosto durante el traslado ya que nosotros no dejamos de trabajar por nuestros clientes/as!

Nos vamos a 200 metros de donde estamos ahora, en la Calle Historiador Sanchis Sivera nº3, junto a la barbería Los Bigotes y el Bingo Valencia, que está en frente de la parada del metro Ángel Guimerá y la Jefatura Superior de Policia Nacional.

Sobre la franquicia

Egolalá Eroteca Valencia, cambia de ubicación en agosto
Egolalá Eroteca

Egolalá Eroteca es una tienda erótica de diseño, la franquicia ofrece productos de lujo para despertar la pasión en el amante con productos de lujos en una atmósfera de glamour. Disponemos de máscaras, pétalos de rosa, lencería sexy, conjuntos de ropa interior sensuales, fustas y esposas bondage, preservativos, condones, lubricantes, arneses, juegos de mesa, juguetes eróticos, bolas chinas, anillos vibradores, cosmética y aceite para masajes, ...

Aniversay Banner