Descubre los mochis, el nuevo postre japonés de Makitake

0 Comentarios 70 veces vista
Descubre los mochis, el nuevo postre japonés de Makitake

En Makitake nos gusta sorprenderte cada día. Si eres un amante de los postres japoneses, no puedes perderte nuestro nuevo postre japonés de Makitake: los mochis. ¿Quieres saber qué son los mochis y dónde puedes probarlos? ¡Sigue leyendo!

El origen de los mochis, el nuevo postre japonés de Makitake

Sin duda, el mochi se ha convertido en los últimos años en el postre japonés de moda y que, ahora, puedes probar en cualquiera de nuestros locales Makitake. Los mochis son pequeños dulces elaborados a partir de harina de arroz que no pueden faltar en cualquier celebración japonesa, especialmente en fin de año. Estos postres japoneses van rellenos de distintos sabores y aquí, es donde Makitake le ha puesto su toque original.

La forma de elaborar este postre japonés es muy peculiar. Según la receta tradicional, se hace en grandes morteros de madera en los que se vierte el “mochigome”, la pasta de arroz cocido, que después es machacado a mano con un mazo de madera y removida durante todo el proceso por otra persona. En Makitake queremos ahorrarte todo ese trabajo y que lo pruebes en nuestros locales o en la tranquilidad de tu casa haciendo tu pedido a domicilio.

Conoce los nuevos sabores de los mochis, el nuevo postre japonés de moda

Como amante de los postres japoneses sabemos que no podías conformarte con solo una variedad de mochi, por lo que nos hemos puesto manos a la obra y hemos ampliado la familia para llevarte a tu mesa el nuevo postre japonés de moda con una amplia gama de sabores. ¿Quieres saber cuáles son? Se te hará la boca agua…

Frutas del bosque, tarta de queso, mango, limón, chocolate, matcha y maracuyá, son los nuevos sabores de nuestro postre japonés en Makitake. Una amplia variedad para acertar con los gustos de todos vosotros ¡Pruébalos todos!

Si por lo contrario prefieres otros postres, recuerda que seguimos manteniendo una amplia variedad en nuestra carta como el dorayaki, bizcochos rellenos de anko y chocolate. La pirámide de chocolate blanco, un bizcocho succés, mousse de chocolate blanco, crema de caramelo y cobertura de chocolate con helado. El helado o batido matcha con croumble de galleta. El vasito de fruta natural con mango o piña, el fondant de chocolate, la tarta de Oreo o el pastel de yogur con moras. ¿Se puede pedir más?

¿Dónde puedes probar los mochis, el nuevo postre japonés de Makitake?

Ya sea en nuestro local o a domicilio, podrás probar ese fantástico postre japonés, además recuerda que todos los jueves tenemos una promoción en la que… ¡podrás conseguir un mochi gratis!

¡Cada jueves, con tu pedido superior a 30€ te llevarás un mochi gratis por la cara en cualquiera de nuestros restaurantes! ¿Cuál de todos ellos te gustaría probar?

Los mochis no son la única estrella de nuestros restaurantes Makitake. Este mes la estrella de nuestra carta es el Karashi Roll con lima, aguacate, leche condensada, mostaza, queso, ebi, masago… y lo mejor… ¡con un 20% de descuento! Hasta final de abril, podrás probar nuestro Karashi Roll con un descuento espectacular ¡que no te lo cuenten!

Y si todavía no tienes suficiente, ¡recuerda que todos los miércoles puedes hacer tu pedido a domicilio con un 10% de descuento!

Ya sea a través de pedido a domicilio o visitando nuestros locales, ven a probar nuestros platos y la mejor gastronomía japonesa. Te esperamos en cualquiera de nuestros locales para que pruebes el postre japonés de moda y nos cuentes cuál es el que más te ha gustado ¡Ven a visitarnos!:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Sobre la franquicia

Descubre los mochis, el nuevo postre japonés de Makitake
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner