Crece empresarialmente con Hysteric Glam

0 Comentarios 92 veces vista
Crece empresarialmente con Hysteric Glam

Benefíciate al unirte a una marca consolidada de moda de complementos como es Hysteric Glam al encontrarte arropado por un gran grupo empresarial que cree en tu proyecto de negocio y te ayuda a llevarlo a cabo.

Los motivos por los cuales se decide invertir en montar un negocio de una marca consolidada pueden ser muy diversos, desde el autoempleo hasta la generación de un negocio de inversión regentado por personal contratado.

La enseña de moda de complementos Hysteric Glam permite ambos sistemas, desde el autoempleo a la inversión en un negocio de éxito.

Actualmente en España existen más de 1.200 franquicias según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). El sistema de franquicia sigue creciendo por cuarto año consecutivo, lo que confirma que es un sector al alza. Otro motivo que ayuda a afianzar el sector son las facilidades para obtener mejor financiación. Las entidades financieras continúan consolidando aquellos conceptos de negocios que cuentan con expectativas solventes de crecimiento.

Algunos datos a tener en cuenta a la hora de buscar una marca para montar un negocio son el coste de inversión y el royalty. Hay que estudiar si es posible conseguir la totalidad y si disponemos de la cuantía de la inversión inicial ya que es lo mínimo necesario para poder poner en funcionamiento las acciones necesarias para abrir una unidad operativa.

Por otro lado, el royalty es la tarifa mensual que hay que pagar a la empresa de la que adquieres la licencia o utilización del nombre de la marca. Es un dato a tener en cuenta ya que algunas enseñas requieren un porcentaje de los beneficios.

Hysteric Glam busca inversores apasionados por el mundo de la moda de complementos que busquen montar su propio negocio bajo el paraguas de una central que les apoya desde el primer momento.

Es una marca de baja inversión a precios reducidos, que ofrece a una inversión total desde 25.000€, incluyendo en ese importe todo lo necesario para poder abrir tu negocio. Sin royalty ni canon de publicidad.

Hysteric Glam esta apoyada por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el sector del comercio asociado.

Si quieres conocer todas las ventajas de pertenecer a Hysteric Glam, pide información sin compromiso.

Sobre la franquicia

Crece empresarialmente con Hysteric Glam
Hysteric Glam

Hysteric Glam es un espacio dedicado a accesorios de moda femeninos. Nuestra enseña, está especializada en complementos y accesorios de calidad para que abarque cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año. Disponemos de pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento. Nues...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner