CORTE Y JAMÓN se reúne en expofranquicia 2018 con más de 60 interesados en su modelo de negocio

0 Comentarios 112 veces vista
CORTE Y JAMÓN se reúne en expofranquicia 2018 con más de 60 interesados en su modelo de negocio

El objetivo principal ha sido mostrar a un elevado número de personas la marca y darse a conocer entre los asistentes a la feria; como citaba Javier Gutiérrez, Director de Expansión de la Central de Franquicias.

La franquicia de restauración y tiendas degustación especializada en el ibérico entre otros, además de tener una fuerte presencia en diversos medios como prensa especializada, páginas web, portales de franquicia y redes sociales, sigue apostando también por la presencia física en eventos de alta relevancia.

La enseña, estuvo presente en la prestigiosa Feria de Madrid “Expofranquicia 2018” los días 19, 20 y 21 de abril. La  franquiciadora no ha querido desaprovechar la gran afluencia de público que ha generado la feria de referencia en el sector europeo de la franquicia.

El objetivo principal ha sido poder mostrar a un elevado número de personas la marca; como citaba Javier Gutiérrez, Director de Expansión de la Central de Franquicias: “Queremos que la gente nos conozca de diferente forma, para poder enseñarles nuestro modelo de negocio, imagen, producto y servicio,… y demostrarles así que es una franquicia atractiva y con una alta rentabilidad.”

Corte y Jamón hace un balance muy positivo de la feria donde se ha reunido con más de 60 interesados de toda España, Portugal y Alemania. En breves se tienen previstas varias aperturas.

Sobre la franquicia

CORTE Y JAMÓN se reúne en expofranquicia 2018 con más de 60 interesados en su modelo de negocio
Corte y jamón

Calidad y productos de confianza. La Franquicia Te presentamos un concepto de negocio totalmente adaptado a ti. Una manera distinta de entender el negocio de la franquicia. Para nosotros las claves fundamentales de nuestro modelo son, por una parte el producto: 1.- La calidad de nuestro producto. Seleccionamos para nuestros franquiciados los mejores Jamones, productos ibéricos, quesos y otros productos gourmet de máxima calidad. 2.- ...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner