Consigue grandes descuentos en comida japonesa de Sabadell

0 Comentarios 60 veces vista
Consigue grandes descuentos en comida japonesa de Sabadell

Como buen amante del sushi y otros platos orientales, siempre estás en busca y captura de los mejores descuentos en comida japonesa de Sabadell. Como por arte de magia, en Makitake nos hemos puesto manos a la obra para hacer tu sueño realidad, y venimos a hablarte de los nuevos descuentos en comida japonesa en Sabadell que hemos creado para ti, ¿quieres conocerlos? ¡Te lo contamos!

La reapertura del nuevo Makitake en Sabadell 

Seguramente conozcas la frase que dice “renovarse o morir”. Pues bien, en Makitake Sabadell nos la hemos tomado muy en serio y hemos renovado por completo nuestro restaurante. El pasado mes de marzo tuvo lugar la reapertura de Makitake Sabadell para sorprenderte con una zona de restaurante, pedidos a domicilio, take away y una terraza que te encantará disfrutar con la llegada del buen tiempo. ¿Todavía no has venido a visitarnos? ¡Estás invitado!

Los mejores descuentos en comida japonesa de Sabadell 

Con motivo de la reapertura de nuestro restaurante japonés de Makitake Sabadell, se iluminó la bombilla y se nos ocurrió la idea de ofrecerte los mejores descuentos en comida japonesa de Sabadell ¡No podíamos reabrir el nuevo Makitake sin sorprenderte! ¿Quieres conocerlos?

20% de descuento en todos nuestros productos de Makitake Sabadell 

¡Si, si! Como lo oyes. Nos hemos vuelto locos, y con motivo de la reapertura de nuestro restaurante en Sabadell te ofrecemos un 20% de descuento en todos nuestros productos si realizas una compra superior a 25€ tanto en restaurante, como en pedidos a domicilio y take away ¡La gastronomía japonesa te espera y a precios increíbles! Aprovecha este descuento hasta el 30 de abril de 2018.

¿Todavía te parece poco? Atento, sigue leyendo…

30% de descuento en la carta de Makitake Sabadell 

Si el descuento que te ofrecemos por la reapertura de Makitake Sabadell te parece poco, hemos preparado otra oferta que te dejará sushidifuso.

Por la compra de nuestros menús Veggie Menú, Kids Menú, Temaki Menú, Deluxe Menú y Maki Menú tanto en restaurante como take away o domicilio ¡conseguirás un 30% de descuento en todos los platos de la carta en tu próxima compra!

Conseguir los mejores descuentos en comida japonesa de Sabadell es muy sencillo. Sólo tienes que presentar el ticket de la compra de tu menú y descargarte este cupón para conseguir tu descuento del 30% en carta.

Condiciones de uso del cupón 30% descuento en carta al pedir tu menú:

  • Oferta no acumulable.
  • Válido a mediodía de lunes a viernes.
  • Desde el 12 al 30 de abril.
  • Presenta el ticket del menú y este cupón.
  • Pedido mínimo 25€

Sólo, con familia, con amigos, con tu pareja o con tus compañeros de trabajo, Makitake Sabadell es una opción perfecta si quieres disfrutar de la mejor gastronomía asiática y conseguir los mejores descuentos en comida japonesa en Sabadell. ¡Enrróllate como un maki y ven a visitarnos!

¿Quieres saber dónde estamos?

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Sobre la franquicia

Consigue grandes descuentos en comida japonesa de Sabadell
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner