Conoce las playas japonesas paradisíacas en las que comer sushi

0 Comentarios 89 veces vista
Conoce las playas japonesas paradisíacas en las que comer sushi

Si piensas en playas idílicas, seguro que se te viene a la mente Miami, Cancún o El Caribe, pero en Japón existen verdaderos paraísos de aguas cristalinas que te dejarán con la boca abierta. En Makitake queremos que conozcas las mejores playas japonesas paradisíacas en las que comer sushi y librarse del sofocante calor. ¿Nos damos un baño?

Recorre la costa de Japón con Makitake

En Makitake nos encanta el verano y es por ello por lo que nos encanta disfrutar de él con la mejor comida japonesa.

Hoy vamos a recorrer las playas japonesas paradisíacas en las que comer sushi estas vacaciones. 

Japón es un archipiélago compuesto por 374 744 km² de islas y 3091 km² de agua y conformado por más de seis mil islas que se extienden a lo largo de la costa asiática este del océano Pacífico y en los archipiélagos de Ryukyu, Izu y Ogasawara.

Su territorio está compuesto por numerosas islas. Las cuatro mayores son Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu, las cuales forman una delgada línea de costa que mira al Océano Pacífico al este y al Mar de Japón al oeste. Además, muchas más islas acompañan a las mayores en sus costas.

La costa de Japón tiene mucho que ofrecer, y es un destino turístico perfecto para disfrutar de baños de sol y de hacer divertidos castillos en la arena, hasta practicar surf, snorkel y otros deportes acuáticos.

Si quieres planificar unas vacaciones diferentes sin dejar de lado tu pasión por el mar, sigue leyendo y te presentaremos las mejores playas paradisíacas de Japón en las que comer sushi.

Las playas japonesas paradisíacas en las que comer sushi y disfrutar del país del sol naciente

Con un clima tan diverso y diferente entre el Norte y el Sur del país, en Japón se pueden encontrar todo tipo de playas en las que disfrutar de la naturaleza y de aguas cristalinas. Estas son algunas de ellas.

Yonaha Maehama

Esta playa se encuentra en la isla de Miyako. Es perfecta para disfrutar de un día de tranquilidad y sumergirte en sus aguas cristalinas. Actualmente es considerada la mejor playa de Japón y no tenemos ninguna duda de que se merece ese puesto.

Una de las ventajas es que se encuentra cerca de Taiwán y disfrutarás de un clima perfecto en cualquier época del año.

Amanohashidate

En la costa de Kioto encontramos la playa de Amanohashidate, una de las playas con el agua más cristalina de todo Japón. De hecho, es considerada como Parque Nacional desde el año 2007.

Si te gustan las actividades en la playa, has elegido bien. Podrás bucear y ver su vida marina y deleitarte con las mejores vistas de Japón.

Cabo Meada

Cabo Meada se encuentra a pocos kilómetros de Naha, su isla principal. Su fondo marino es ideal para los amantes del snorkel ya que su fondo está cubierto por corales de colores.

Si por el contrario eres más de montaña que de playa, podrás subir a sus montes y disfrutar de sus maravillosas vistas.

Yakushima

Esta isla te robará un trocito del corazón en el momento de pisarla. Si eres un fanático del cine, debes saber que fue la inspiración del directos Hayao Miyazaki para realizar su película La Princesa Mononoke.

En Makitake nos encantaría que conociérais las playas japonesas paradisíacas en las que comer sushi, de primera mano, pero si por el contrario este verano te quedas en nuestro país, recuerda que podemos traerte un trocito de Japón hasta tu mesa en nuestros restaurantes:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Makitake Ciutadella 971384814 – Placa de la Libertat 9 | Plaza del Mercado

Además, si eres un amante del sushi, este verano no pierdas la oportunidad llevarte tu Beach Box a la playa con Ensalada Wakame o Edamame + 3 Gyozas a elegir + 8 piezas de sushi + Bebida por tan solo 10€, y pasa un día de lo más refrescante.

Prepara tu bañador para pasar un día de playa en la mejor compañía, y después, ven a visitarnos a Makitake para ponerte las botas con el mejor sushi de tu ciudad. ¿No te parece un plan estupendo? ¡Te esperamos!

 

Sobre la franquicia

Conoce las playas japonesas paradisíacas en las que comer sushi
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner