Conoce la marca de moda extremeña 9noventay9 en FranquiShop Badajoz

0 Comentarios 54 veces vista

La marca de moda extremeña, 9noventay9, presentará su negocio rentable enfocado al autoempleo, a empresarios y emprendedores interesados en invertir en franquicias durante la primera celebración de FranquiShop en Extremadura.

El próximo jueves 7 de marzo tendrá lugar la primera celebración de FranquiShop en Extremadura. Desde las 09:30 hasta las 18:00 9noventay9 estará presente en el Hotel NH Gran Casino Extremadura (Avd.\ Adolfo Díaz Ambrona, 11) en Badajoz.

La marca 9noventay9 abarca espacios de moda económica a tres precios únicos dirigidos al público femenino, donde se puede encontrar una gran variedad de estilos, siempre a la última en tendencias, e incluso tallas grandes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad.

FranquiShop

La feria de franquicias FranquiShop pone en marcha una efectiva herramienta que optimiza el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y emprendedor. De esta forma, con el ágil formato de FranquiShop, ambos tienen la oportunidad de valorar su interés mutuo previamente y luego personalizarlo, a través de reuniones de media hora el día del evento. Con ello, se incrementan las oportunidades de éxito de los encuentros celebrados el día de la feria, contribuyendo a la expansión y ampliación del tejido empresarial bajo el formato de la franquicia en cada zona donde se celebra FranquiShop.

El potencial extremeño

Extremadura se erige como una de las regiones más atractivas para invertir gracias a la penetración de la franquicia en el territorio. Los datos así lo demuestran, según la información publicada por la Asociación de Franquiciadores de Extremadura (Afex), existen 45 centrales franquiciadoras implantadas en esta comunidad que cerraron 2018 con 202 centros propios y 447 franquiciados.

¿Quieres asistir a FranquiShop Badajoz?

Si quieres ser tu propio jefe y llegar al mundo de los negocios de la mano de 9noventay9 ¡esta es tu oportunidad! En FranquiShop recibirás toda la información que necesites para dar ese gran paso junto a una marca reconocida y consolidada en el mercado. ¡Decídete por emprender! 9noventay9 te contará las ventajas de formar parte de esta gran red.

Durante todo el día del jueves 7 de marzo quienes asistan a FranquiShop podrán citarse con 9noventay9 para conocer su modelo de éxito y rentabilidad probada. Si quieres venir a visitarnos a FranquiShop puedes reservar tu cita gratuita dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NINyTX

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en nuestra página web: https://www.9noventay9.es/

Sobre la franquicia

Conoce la marca de moda extremeña 9noventay9 en FranquiShop Badajoz
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner