Conoce el menú infantil de comida japonesa de Makitake

0 Comentarios 41 veces vista
Conoce el menú infantil de comida japonesa de Makitake

A priori podemos pensar que los restaurantes japoneses como los nuestros no son aptos para niños, sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque ofrecemos un menú infantil de comida japonesa que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Con esta opción, si te apetece ir a comer a un lugar que te ofrezca opciones vanguardistas y modernas como Makitake, ya no tendrás que prescindir de hacerlo en familia, ya que tus hijos disfrutaran también con el menú infantil de comida japonesa.

¿Te gustaría saber de que está compuesto este menú infantil de comida japonesa o Makitake Menú Kids? Te lo detallamos a continuación.

Menú infantil de comida japonesa

Nuestro Menu Kids o menú infantil de comida japonesa ha sido creado pensando en los gustos de los más pequeños.

Lo hemos ido aumentando para que poco a poco para que tengan más opciones donde elegir, dado su éxito entre nuestra clientela más joven.

menú infantil de comida japonesa

Primeros platos:

Makis de salmón: son rolls de arroz con salmón, envueltos en alga nori. Una divertida manera de comer pescado a la que estamos seguros no pondrán ninguna pega.

Cesar roll: esta otra pieza de sushi, en este caso son california rolls con pollo crujiente, queso parmesano, lechuga y salsa césar cubiertos de patatas chips. Un alimento súper completo y lleno de nutrientes.

Segundos platos

Mini kobe burgers: con este plato quizás estén más habituados. Sin embargo, en vez de optar por una clásica hamburguesa de fast food, con nuestro menú infantil de comida japonesa estarán comiendo sabrosas hamburguesas de wagyu, una carne de gran calidad, acompañadas de una teja de queso, tomate cherry y lechuga, sobre un tierno pan.

Yakisoba: uno de nuestros platos estrella, en el que acompañamos estos ricos fideos con pollo de corral, cebolleta, y verduritas variadas.

De este modo nos encontramos de nuevo ante un plato con gran variedad de alimentos, que hará que, gracias a este menú infantil de comida japonesa, especialmente diseñado para niños, los peques coman de todo.

Pollo katsu: un clásico con el que hasta los más exigentes quedarán contentos, un menú sencillo, pero de gran valor nutricional.

El pollo katsu es un plato de carne blanca que se caracteriza por ser muy crujiente, y que, además, viene acompañado de arroz.

El postre 

El broche final de este menú infantil de comida japonesa, lo teníamos más que claro. Lo acabamos con un dorayaki, el dulce favorito de Doraemon.

Para el que todavía no lo haya probado, se trata de unos tiernos y deliciosos bizcochos rellenos de anko y chocolate al que ningún goloso osará resistirse.

menú infantil de comida japonesa

¿Por qué optar por nuestro Kids Menu?

Nuestro menú para niños es una estupenda opción desde diferentes puntos de vista:

  • Está compuesto por alimentos saludables especialmente pensados para niños
  • Hemos tenido en cuenta sus gustos para que salgan igual de contentos que tú de nuestro restaurante japonés.
  • Aprenderán a comer de todo
  • Disfrutarán aprendiendo a utilizar los palillos y descubriendo sabores, texturas y maneras diferentes de presentar la comida.

 

Te esperamos para disfrutar en familia de la mejor comida japonesa en:

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Mahón 871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Ciutadella 971 38 48 14 – Placa de la Libertat 9 | Plaza del Mercado

Sobre la franquicia

Conoce el menú infantil de comida japonesa de Makitake
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner