Cocolonne, tu sueño hecho franquicia

0 Comentarios 102 veces vista
Cocolonne, tu sueño hecho franquicia

¿Buscas un negocio único, especial y auténtico?

Tenemos lo que buscas. Cocolonne es todo lo que sueñas. Esta franquicia se diferencia de cualquier otra tienda de regalo empezando por su diseño, acogedor y selvático que te tele transportará a un bosque encantado. La enseña está especializada en el sector del regalo.

Lleva en funcionamiento desde hace 5 años y ha ido creciendo y ampliando su gama de productos para convertirse en esa tienda donde puedas encontrar todo lo que busques. Uno de sus puntos fuertes sin duda son los artículos italianos de madera: bonitas placas de decoración, relojes con péndulo que te dejan hipnotizados y muchas más cosas que te enamorarán, además todo es personalizable.

La franquicia de regalos Cocolonne ofrece al franquiciado la exclusividad que le da la marca, teniendo así una mercancía única que no tiene competencia en el sector.

¿Preparado para cumplir tú sueño?

Pide información sin compromiso y la central resolverá todas tus dudas. Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

Sobre la franquicia

Cocolonne, tu sueño hecho franquicia
Cocolonne

Cocolonne es un concepto completamente nuevo, que llega a España con el fin de revolucionar el sector del regalo y, en especial del artículo personalizado, de una forma original y novedosa. Debido al éxito generado incurre en el mundo comercial con fuerza, siendo único y exclusivo en el país. Es un concepto nuevo, que no se encuentra presente ni explotado en el mundo de la franquicia. La enseña combina varios tipos de líneas: artículos per...

Aniversay Banner