Cien Fragancias continua con su crecimiento global

0 Comentarios 59 veces vista
Cien Fragancias continua con su crecimiento global

CIEN FRAGANCIAS ya cuenta con 66 tiendas en toda España en el último mes, 14 en Portugal y 5 en Italia

El crecimiento de CIENFRAGANCIAS tal y como predecíamos en noticias anteriores ha sido extraordinario, con un incremento ya contamos con 66 tiendas en toda España en el último mes, 14 en Portugal y 5 en Italia, además su presencia internacional durante este año estará presente en nuevos mercados como EEUU, México, países Arabes y otros en un corto espacio de tiempo.

CIENFRAGANCIAS es una franquicia de perfumerías con gran trayectoria en el mercado. Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias, las tiendas CIENFRAGANCIAS  son rentables desde el primer día. Contamos con profesionales cualificados en cada una de nuestras tiendas para asesorar en todo momento al cliente sobre el perfume que mejor se adapte a su piel y que también asesorará sobre las últimas tendencias y novedades del mercado.

Actualmente contamos con más de 160 referencias de perfumes, cremas corporales, jabones, ambientadores de hogar y velas decorativas, además del nuevo lanzamiento de la nueva línea de cosméticos MakeUp.

CIENFRAGANCIAS  es un modelo de negocio a seguir, ya que ser franquiciado de la misma es ser tu propio jefe, ser dueño de tu negocio y no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu propia tienda. Abrir tu propia tienda donde ofrecer perfumería, cosmética y belleza, todo en uno. Además de asegurar un 100% de rentabilidad ya que la gran calidad de sus productos y sus precios competitivos son un

Entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos?

¡APUESTA POR UN NEGOCIO SEGURO!!

Sobre la franquicia

Cien Fragancias continua con su crecimiento global
Cienfragancias

CienFragancias nace en 2011 como concepto de cadena de perfumerías, principalmente con nuestra propia marca y ofreciendo un producto de alta calidad. Actualmente con mas de 200 tiendas repartidas por diferentes países. Ofrecemos el modelo de negocio con más crecimiento y rentabilidad de los últimos años, enfocado al cuidado de la imagen personal, con más de 200 referencias de perfumes y líneas personalizadas decosmética, aroma, makeup, amb...

Aniversay Banner