Acaba septiembre comiendo en el mejor restaurante japonés

0 Comentarios 33 veces vista
Acaba septiembre comiendo en el mejor restaurante japonés

Septiembre es una época dura para muchos, volver a la rutina puede costar a más de uno, sin embargo, comer en el mejor restaurante japonés te ayudará a sobrellevar esta temporada.

Por lo que si aún no lo has hecho, te quedan unos días antes de que acabe el mes para que te vengas a disfrutar de la mejor gastronomía en nuestros locales de diseño.

Deja de buscar, el mejor restaurante japonés es Makitake, y podrás encontrarnos en Madrid y Menorca.

En la capital contamos con locales en Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, y en las islas pitiusas, estamos tanto en Mahón como en Ciutadella.

El mejor restaurante japonés es Makitake

El secreto para convertirnos en el mejor restaurante japonés pasa por encontrar el punto de equilibrio perfecto entre tradición y vanguardismo.

Por un lado, cuidamos la estética como nadie, haciendo que cada plato pueda ser considerado una obra de arte visual, gracias a la composición de los mismos y a su presentación. Sin embargo, no nos olvidamos de la tradición e historia cultural japonesa, reinterpretándola de modo que mantengamos sus raíces sin olvidar las nuevas tendencias del consumo urbano.

Celebramos que somos el mejor restaurante japonés

Para celebrar que somos el mejor restaurante japonés, durante este mes de septiembre, hemos llevado a cabo diferentes acciones especiales que estamos seguros de que te han ayudado a superar la tan mencionada depresión postvacacional.

En Makitake Boadilla del Monte estábamos de aniversario, y para celebrarlo el día 21 de septiembre celebramos el cumpleaños del mejor restaurante japonés de la localidad con sushi y sake gratis para todos, en un evento que contó con la presencia de muchos de nuestros sushilovers preferidos.

mejor restaurante japonés

Además, también hemos aprovechado septiembre para darte algunas pistas sobre nuestro nuevo restaurante japonés, y es que el mar estará muy cerca. ¿Te atreves a apostar por una nueva ciudad a la que conquistaremos por el estómago?

Temperaturas agradables para disfrutar de productos veraniegos

Aprovecha los últimos días de calor para disfrutar de nuestros productos más fresquitos. Desde Makitake te recomendamos que no dejes que acabe septiembre sin probar nuestros cócteles.

Estas refrescantes bebidas no son un cóctel al uso, ya que en cada uno de ellos hemos tratado de fusionar la coctelería clásica con los sabores tradicionales de la cultura  japonesa, consiguiendo un espectacular resultado que solo podrás entender si vienes a probarlos, ¡la originalidad está asegurada!

También es una época fantástica para disfrutar de nuestros tiraditos y tartares, platos de  pescado pero que al consumirse sin elaboraciones como fritos o cocidos, resultan mucho más apetecibles durante épocas de calor.

Como parece que éste se resiste abandonarnos, aún nos quedan muchos días para disfrutar de temperaturas suaves mientras tomas en el mejor restaurante japonés, platos como el tiradito de salmón, atún o lubina, o el tartar de maguro, sake o el de lubina.

No lo pienses más y acaba septiembre por todo lo alto, viniendo al mejor restaurante japonés que vas a encontrar, ¡Makitake!

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Ciutadella 971 38 48 14–  Placa de la Llibertat 9, Plaza del Mercado,

Sobre la franquicia

Acaba septiembre comiendo en el mejor restaurante japonés
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner