Abre tu tienda de moda infantil Petit Dreams en septiembre

0 Comentarios 99 veces vista
Abre tu tienda de moda infantil Petit Dreams en septiembre

La enseña de moda infantil, Petit Dreams, invita a los emprendedores a sumarse al éxito de su enseña abriendo una nueva tienda Petit Dreams en su localidad en septiembre de cara al inicio del curso escolar, cuando los niños necesitan nuevas prendas de la temporada otoño/invierno.

Petit Dreams, quiere invitar a los emprendedores amantes de la moda infantil a comenzar su proyecto ahora en agosto para poder inaugurar su tienda en septiembre y aprovechar el tirón del comienzo del curso escolar.

El comienzo del curso escolar es una época vertiginosa para muchos padres, ya que coincide con el alto gasto en material escolar, nuevos libros, y en muchos casos nuevos equipos de ropa de la nueva temporada otoño/invierno para los niños.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Gracias al tope de precios de Petit Dreams y su alta rotación de productos se convierte en una tienda de referencia donde padres y niños quieren ir a realizar sus compras habituales. Pero esta no es la única ventaja, a continuación explicamos algunos de los puntos fuerte de la enseña por las que cualquier emprendedor debería invertir en el mundo de la moda infantil de la mano de Petit Dreams.

  • Es uno de sus puntos fuertes. Cubren todas y cada una de las necesidades de las unidades operativas. Cuentan con todos los departamentos imprescindibles para realizar una entrega llave en mano, sin contratiempos.
  • Desarrollo de imagen muy estudiado. El desarrollo de la imagen de Petit Dreams es fruto de una investigación de la importante empresa de marketing y publicidad Punto al Cuadrado. Junto con el cuidado marketing sensorial que lleva a cabo la empresa, cualquier persona es capaz de identificarla como tienda de referencia para realizar sus compras.
  • Gran cartera de productos. Dispone de una gran oferta de referencias disponibles en sus almacenes para un servicio de 24 horas. Cubre así las necesidades del cliente final.

Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con Petit Dreams.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda infantil con Petit Dreams y asegura tu futuro.

Sobre la franquicia

Abre tu tienda de moda infantil Petit Dreams en septiembre
Petit Dreams

Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Apoyado por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa. Es la marca de moda infantil que nuestro público venía demandando. El concepto low cost se aplica ahora a la moda infantil, consiguiendo precios muy económicos a un máximo de 35€ por prenda, con el objetivo de que el cliente de moda infantil pue...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner