9noventay9 valora positivamente el primer trimestre del año

0 Comentarios 65 veces vista
9noventay9 valora positivamente el primer trimestre del año

La enseña de moda femenina 9noventay9 hace una valoración positiva sobre su crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional.

El año 2017 ha confirmado un crecimiento continuado y sostenido de la marca con un cierre bastante positivo. La continua aparición de emprendedores que quieren crecer a través del modelo del comercio asociado y que no dejan de sumarse en lo que es cada vez una constante más arraigada por parte de los nuevos empresarios; la confianza demostrada por los emprendedores e inversores hacia este sistema y que se materializa en una multitud de aperturas previstas para este nuevo ejercicio y una mayor apertura por parte del sistema financiero; han facilitado su progresión y hacen prever un 2018 altamente positivo.

En estos tres primeros meses del año 9noventay9 ha estado gestionando varias posibles firmas, llevando a cabo tres firmas en distintos lugares de la geografía española y otras dos a nivel internacional.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

La enseña sigue trabajando en nuevas firmas, con la pretensión de anunciar una nueva para la próxima semana. También ha llevado a cabo durante este primer trimestre de 2018 una nueva apertura en Azuaga, Badajoz.

La máquina operativa de preparación de las tiendas de 9noventay9 sigue trabajando duramente para poder tener materializar las firmas de las nuevas aperturas tiendas de 9noventay9 lo antes posible para que los futuros clientes puedan disfrutar de la moda y estilos que comercializa la marca.

Como es característico de la identidad de la marca no quiere avanzar más detalles todavía para generar mayor interés por la primicia de aperturas de tiendas y guardar así cierta expectación entre su público.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con marcas de éxito como 9noventay9, apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

Sobre la franquicia

9noventay9 valora positivamente el primer trimestre del año
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner