9noventay9 tras su paso por SIF 2018

0 Comentarios 37 veces vista

La firma de moda femenina 9noventay9 considera muy positivo su paso por el Salón Internacional de la Franquicia celebrado los días 25, 26 y 27 en Feria Valencia.

El Salón Internacional de la Franquicia cerró sus puertas a la vigésimo novena edición el pasado sábado. Durante tres jornadas se ha podido disfrutar en Feria Valencia de más de una centena de marcas y sus propuestas de negocio, que abarcaban todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estaban interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos.

La marca 9noventay9 abarca espacios de moda económica a tres precios únicos dirigidos al público femenino, donde se puede encontrar una gran variedad de estilos, siempre a la última en tendencias, e incluso tallas grandes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad.

Con motivo de la celebración y participación de 9noventay9 en SIF Valencia 2018, la firma de moda femenina lanzó una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. La promoción estará activa hasta el próximo 15 de noviembre. Para beneficiarse de ella solo es necesario hacer la reserva de plaza antes de que finalice la promoción.

El SIF Valencia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Punto de encuentro obligatorio de emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores, consultores, … en definitiva, todos los actores principales de esta fórmula de negocio. O todo aquel que está interesado en abrir un negocio a modo de autoempleo ha podido encontrar en SIF un sin fin de oportunidades.

Esta feria ha recogido en su exposición comercial un total de 129 enseñas de una amplia oferta variada de todos los sectores distribuidas en 3.000 metros cuadrados del Pabellón 1 de Feria Valencia, por la que han pasado unos 9.000 asistentes según datos de Feria Valencia.

En cuanto al perfil del asistente, el SIF calcula que el 34% son empleados, el 32% autónomos, el 17% empresarios, el 10% franquiciados y el 7/ restante busca autoempleo. Además, alrededor del 70% acudió a la feria para convertirse en franquiciado.

Si deseas recibir más información acerca del exitoso modelo de negocio de la firma de moda femenina 9noventay9 puedes hacerlo a través del formulario a continuación o en nuestra página web: https://bit.ly/2Ddj0ac

Sobre la franquicia

9noventay9 tras su paso por SIF 2018
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner