9noventay9 te aproxima al verano

0 Comentarios 74 veces vista
9noventay9 te aproxima al verano

A falta de un mes y 10 días, 9noventay9 está buceando entre todas las tendencias del momento de cara a la estación de verano para seleccionar los caprichos de moda que te harán desvivirte por esas prendas que tanto te gustan.

Con un sol radiante y temperaturas en ascenso el mes de mayo nos trae un adelanto del verano. Aunque sea un espejismo fuga, es maravilloso pensar ya en los looks de cara al verano. En esas piezas vaporosas y coloridas, texturas totalmente diferentes a las que hemos ido llevando estos últimos meses, ese aire effortless que siempre es más pronunciado conforme más suben las temperaturas.

Pero ello suele conllevar una circunstancia que para algunos es una bendición y para otros una pequeña tortura estilística: la reducción al mínimo del número de prendas que componen un look. A menor cantidad, menos opciones de juego hay, y por tanto, más infalibles deberían ser esos elementos.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curve con la moda más actual.

El departamento de tendencias está buceando entre todas las tendencias del momento para seleccionar los caprichos de moda que te harán desvivirte por esas prendas que tanto te gustan en tus tiendas favoritas de moda femenina 9noventay9.

Para abrir boca te proponemos este vestido vaporoso, de tejido ligero y de color verde muy primaveral a la vez que fresquito que desearás ponértelo los días de más calor.

El lanzamiento de la nueva colección preparada para la llegada del buen tiempo y el verano hará que sea una auténtica fiesta, al menos en tu armario y en tus estilismos. Nuestra selección de prendas y complementos hará que tus looks de primavera-verano cambie radicalmente.

Si te encanta la moda y quieres llevar estas tendencias a tu localidad no dudes en ponerte en contacto con 9noventay9, te explicaremos todo lo que necesitas para abrir tu propia tienda de ropa con nuestra amplia experiencia sin preocupaciones, al tener el resguardo de una marca líder del sector.

Si estás pensando en invertir hazlo con 9noventay9. Pide información sin compromiso.

Sobre la franquicia

9noventay9 te aproxima al verano
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner