9noventay9 lanza promoción de descuento con motivo del SIF

0 Comentarios 45 veces vista

La firma de moda femenina 9noventay9 ha lanzado el pasado lunes 8 de octubre una promoción de descuento del 15% del canon de entrada con motivo de su asistencia a la 29 edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia.

La firma de moda femenina 9noventay9 participará en la próxima edición del SIF Valencia, Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre. Esta feria es un referente a nivel nacional e internacional que lleva celebrándose 29 años. En ella se dan cita más de 200 oportunidades de negocio de todos los sectores con el objetivo de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en enseñas con exitosos modelos de negocio.

Con motivo de la celebración del SIF Valencia 2018 9noventay9 lanza una promoción de descuento del 15% sobre el canon de entrada. Para beneficiarse de dicha promoción sólo será necesario hacer la reserva de plaza antes del 15 de noviembre.

La marca 9noventay9 abarca espacios de moda económica a tres precios únicos dirigidos al público femenino, donde se puede encontrar una gran variedad de estilos, siempre a la última en tendencias, e incluso tallas grandes. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad.

Si estás interesado en saber un poco más acerca de 9noventay9, y te apasiona el mundo de la moda, en esta feria tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites para que dar ese gran paso junto a una marca reconocida y consolidada en el mercado. ¡Decídete por emprender! 9noventay9 te contará las ventajas de formar parte de esta gran red.

Podrás encontrar a 9noventay9 en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, en el stand D 33, representada por Lanzadera de Franquicias, bajo el cartel de Extremadura.

Si quieres venir a visitarnos al SIF 2018 podrás solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2NzJILc

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en nuestra página web: https://www.9noventay9.es/

Sobre la franquicia

9noventay9 lanza promoción de descuento con motivo del SIF
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner