9noventay9 con la lucha contra el Cáncer de Mama

0 Comentarios 47 veces vista

Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La enseña de moda femenina 9noventay9 quiere apoyar la lucha contra esta enfermedad que cada año afecta a un mayor número de mujeres.

La enseña de moda 9noventay9 está especializada en el público femenino, y como no podía ser de otro modo, muy implicada y preocupada por los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el cáncer de mama. Cada año se detectan a nivel mundial 1.38 millones de casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458 mil personas, según la OMS.

9noventay9 se viste hoy de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y solidarizarse con todas las mujeres que lo padecen, invitándolas a visitar sus tiendas para encontrar todas las prendas que necesitan para sentirse más guapas.

La enseña de moda femenina 9noventay9 se distingue por ofrecer una gran variedad de estilos a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de prendas, zapatos, accesorios y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9’99, 19’99 y 29’99€. Cuenta con un gran abanico de tallas e incluso una sección curvy con la moda más actual.

Sobre la franquicia

9noventay9 con la lucha contra el Cáncer de Mama
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner