2x1en sopas japonesas para recibir el invierno

0 Comentarios 69 veces vista
2x1en sopas japonesas para recibir el invierno

Desde Makitake queremos dar la bienvenida al invierno con una promoción muy especial, ¡durante todo el día de hoy podrás disfrutar de un 2×1 en sopas japonesas en nuestros restaurantes japoneses de Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Menorca y Sabadell, también si optas por el Take Away o prefieres nuestro servicio de comida japonesa y sushi a domicilio!

Aunque el frío y las bajas temperaturas ya llegaron a nuestro país en las últimas semanas, no es hasta hoy 21 de diciembre, cuando empieza el invierno meteorológico. ¡Winter in coming! Durará 88 días y 23 horas, en las que podrás disfrutar de los mejores platos calientes de la cocina japonesa como nuestras sopas japonesas. 

Mucho más que sushi a domicilio

En Makitake somos mucho más que sushi a domicilio, también somos especialistas en otro tipo de elaboraciones representativas de la gastronomía nipona. En estas fechas podemos ofrecerte también gyozas, mini kobe burgers, tempura de verduras, brochetas de pollo yakitori, sushi tempurizado, yakisobas y cómo no, las mejores sopas japonesas.

2×1 en Sopas japonesas

El invierno ha entrado con fuerza, pero tenemos la fórmula para entrar en calor, las sopas japonesas, que como ahora verás, no sólo se caracterizan por su intenso sabor, también por la gran cantidad de nutrientes que incorporan, de modo que resultan un alimento nutritivo y completo que puedes acompañar del mejor sushi a domicilio para tener un menú completo y sano.

Tipos de Sopas Japonesas

Aprovecha el día, y no dejes que acabe sin disfrutar de esa promoción de 2×1 en sopas japonesas, pudiendo elegir entre dos versiones:

  • Sopa Miso: la versión más clásica, una sopa japonesa de miso con dashi, cubitos de tofu, alga wakame y cebolleta.
  • Sopa Sumashi: sopa miso con láminas de lubina, seta shitake, y un toque de limón.

¿Con cuál te quedas? Si no puedes elegir este es tu día, pide las dos y paga sólo una. ¡Winter is here!

Podrás disfruta de nuestra oferta tanto si pides tus sopas japonesas a domicilio, las recoges y te las llevas calentitas a donde quieras, o las disfrutas en nuestros restaurantes, aquí tienes las direcciones, te esperamos con este oferta con la que te damos la bienvenida a ti, y a este invierno 2017-2018, que seguro que vendrá cargado de ricos platos japoneses como este con los que entrar en calor de una forma deliciosa.

Restaurantes Japoneses Makitake

Makitake Boadilla del Monte (Madrid) 91 059 59 50  –  Avenida siglo XXI, 5

Makitake Villaviciosa de Odón (Madrid) 91 052 21 12  –  C/Carretas, 36

Makitake Menorca (Mahón)  871 023 280  –  C/Donaire, 26 bajos

Makitake Sabadell 937 12 67 64  –  Avenida Estrasburgo, 74

Sobre la franquicia

2x1en sopas japonesas para recibir el invierno
Makitake Urban SushiShop

Franquicias de sushi y comida japonesa Makitake Tradición y vanguardismo: Nuestra gastronomía está basada en la estética, tradición e historia cultural japonesa, llevada de la mano por las nuevas tendencias del consumo urbano. Te presentamos un concepto de restaurante o take away único. Un lugar donde disfrutar de la mejor comida japonesa bajo un ambiente cuidado y elegante. Makitake es un restaurante y TAKEAWAY donde disfrutar con todo...

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner