Si quiero montar una tienda de moda, ¿qué tengo que tener en cuenta?

0 Comentarios 119 veces vista

El sector de la moda es uno de los más extendidos y rentables del mundo en la actualidad.

Por ello, es uno de los primeros negocios en los que se piensa cuando se quiere invertir en un negocio, pero ¿es tan fácil como parece? La respuesta es sí, si se tienen los medios correctos, no es difícil montar una tienda de moda y que además funcione.

Encontrar productos de calidad a precios asequibles es lo más complicado, ya que se necesitan grandes volúmenes de mercancía para acceder a los buenos descuentos que hacen los proveedores.

Y no solo eso, crear una marca desde cero y consolidarla también es un proceso que requiere de mucho esfuerzo y tiempo para que funcione.

Y aun así, tener un negocio de éxito no es difícil ¿cómo? Muy sencillo, usando una marca que ya esté creada y consolidada en el mercado.

Y eso, es fácil de conseguir a través del mercado de las franquicias. Es comprar los derechos de usar una marca ya funcionando con unos productos muy asequibles con una calidad envidiable.

En Grupo Dolle somos muy conscientes de eso, por eso, ofrecemos a nuestros asociados todas las ventajas de pertenecer a un gran grupo empresarial siendo tu propio jefe.

Nosotros ponemos los medios, el saber hacer y una larga trayectoria de éxitos que nos respaldan.

Y tú, solo tienes que poner la ilusión y las ganas de sacar adelante tu negocio.

Nosotros te ofrecemos la marca, la imagen, las posibilidades…tú eliges qué mercancía quieres, a qué publico te diriges, como quieres gestionar tu negocio…

Sobre la franquicia

Si quiero montar una tienda de moda, ¿qué tengo que tener en cuenta?
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

Publique su comentario

Su email no será publicado . Los campos marcados con * son obligatorios

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner