Qué tener en cuenta a la hora de escoger un local para tu negocio

0 Comentarios 126 veces vista

Cuándo queremos montar un negocio, no todo es la marca y el sector. El lugar donde vamos a ejercer nuestra actividad es importante, ya que es el escaparate donde nuestros potenciales clientes van a conocernos y necesitamos que represente lo que nosotros queremos.

  1. No todos los negocios requieren el mismo tipo de local: Hay que procurar adaptar cada local a la actividad que vamos a desarrollar. Si fuese una tienda de ropa, no necesita el mismo espacio ni logística que un restaurante, por ejemplo.
  2. La derecha siempre es la mejor opción: Si te es posible, ubica tu negocio en la acera derecha de la calle. La explicación de esto es sencilla: es el lado donde queda el asiento del copiloto de un coche. Y este, es el que se permite ir mirando a su alrededor.
  3. Busca las paradas de metro y autobuses: Cuando se va a coger el trasporte público, se tiende a esperar y esos minutos, pueden ser nuestra oportunidad y hay que procurar aprovecharlas. Lo mismo se aplica para los semáforos.
  4. Las aceras cuanto más anchas, mejor: Y es que, por una acera estrecha, se tiende a mirar quien viene, o el espacio. Mientras que, con una acera grande, se va mas distraído mirando los escaparates de las tiendas.
  5. Fíjate bien que tienes delante: No es lo mismo tener el frontal de la tienda despejado, que te puedan llegar a poner cubos de basura, carteles, etc…
  6. Busca la cercanía con congregaciones de gente: Si es un centro comercial o un edificio que reúna mucha gente, será un reclamo perfecto para nuestro negocio.
  7. Evita la competencia: No es buena idea situarnos en una calle donde ya hay varios negocios que se dedican a lo mismo que nosotros ya que nuestro nicho seria mucho más pequeño.

Sobre la franquicia

Qué tener en cuenta a la hora de escoger un local para tu negocio
9Noventay9 no sólo ropa

Tras analizar detalladamente el sector de la moda en España tuvimos claro que estaríamos en él. Gran parte del equipo de trabajo tiene una larga experiencia en el sector “retail”. Nos dimos cuenta que existen carencias respecto al actual mercado de la moda low cost y junto con la previsión de crecimiento decidimos embarcarnos en este proyecto allá por el año 2014. Obviamente tiendas de moda femenina hay, pero nosotros queríamos crear una...

Publique su comentario

Su email no será publicado . Los campos marcados con * son obligatorios

CONTACTAR CON LA FRANQUICIADORA

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Aniversay Banner